http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 22 de abril de 2009

Big Bang - TaeYang Nylon Interview: The September 2008 Issue

Un retrato de la Juventud
Nakata el firme mostrando su cara la fuerza física y la tensión que siente. La timidez y torpeza que vemos en el diseñador Tom Brown de los niños. La solidez física inocentes nos encontramos en las fotos de Bruce Webber. El uso de sus vaqueros tan bajo como él, posiblemente, podría, TaeYang había un rostro que muestra una mezcla de vanidad y la ingenuidad de que eran característicos de un joven de su edad.

Fotos: YunSuk Mu
Entrevista realizada por: JiUn Nah

Q: Usted parece tímido pero para disfrutar de la filmación.

A: ¿Y miro bien? Hay muchos estilos nunca antes intentados. La trinchera cubierta, por ejemplo.

Q: Usted ha intentado algo inusual antes. El año pasado llegó a los Premios MKMF muestran en esta lujosa chaqueta de Balenciaga, que ha creado todo un zumbido.

R: Ah, sí. La chaqueta que me encantó mucho, pero mi jefe me la compró (a mí) (risas).

Q: ¿Cuál es tu estilo favorito? No es una exageración decir que Big Bang es el primer ídolo del grupo que vestidos así. En un sofocante día, vi que la compra de ropa en uno de alta gama de varias marcas compras diarias del proyecto en ChongDam-dong.

R: Me gusta ocasionales chaquetas y camisetas. La mayoría ocasionales. ¿Es correcto hablar de nombres de marcas? Louis Vuitton y Dolce & Gabbana.

Q: Pricy cosas.

R: No realmente. Me gusta más barata también. Me gusta American Apparel y muchas marcas de la calle. También me gusta un japonés llamado Fenómeno de marca. La mayoría de las cosas que use en la televisión son de marcas japonesas. Lo llamamos "El virus de Teddy." ¿Qué lleva Teddy y donde las tiendas de ropa de fuera de Corea tiene una gran influencia en todos nosotros.

Q: ¿sus opiniones cuando se selecciona lo que deben usar en el escenario?

R: Hablamos mucho de nuestro concepto del estilo. Yo no ira cerca de algo que creo que no se vea bien en mí.

Q: Dame un ejemplo.

R: El largo abrigo llevaba acabo el día de hoy. Me sentía como si estuviera en la ropa de mi papá. sin embargo He cambiado mi opinión un poco después del rodaje.

Q: Suponga que usted podría ser un modelo de un diseñador de la muestra. Diseñador que sería?

R: Esta es la primera vez que alguien me pregunta. Mm ... Dolce & Gabbana?

Q: ¿Así que como los estilos masculino y sexy?

R: No es que me gusta profundo escote en V tapas o disfrutar de paseos con una gran cantidad de piel que muestran.

Q: Entonces, ¿qué lo llaman cuando estan en topless en la Oración de vídeo.

R: Oh, me refiero a la ropa.

Q: Usted está diciendo que mejor topless?

A: Haha. No lo sé. simplemente no me siento avergonzado cuando me pongo profundo escote en V tapas nada de eso.

Q: ¿Hay algún tema en particular que está muriendo por conseguir?

R: Yo solía coleccionar sombreros pero no estoy sobre ellos por más tiempo. Es verano, ahora lo que quiero comprar algunos tonos frescos. (De repente, hablando con el agente tratando de alimentar a los cachorros de chocolate) No le dé su chocolate! Si alimenta a los cachorros de chocolate, podrían morir.

Q: Usted acaba de guardar la vida de un cachorro. Usted ha concluido sus actividades para su primer disco en solitario. Usted ha tenido lluvia de elogios, como, "El calor del sol (TaeYang) se están derritiendo todos nosotros." ¿Cómo era? Sinceramente hablando, no te dices a ti mismo, "Caramba, yo soy tan bueno"?

R: Bueno, no realmente. En lugar de ello, me pregunto si el paso del tiempo. Todo el período se siente tan irreal. Simplemente fue tan rápido que no he tenido la oportunidad de realmente "sentir" lo que yo estaba haciendo.

Q: Estás volviendo a Big Bang ahora. ¿Cómo se siente? Usted debe saber que no es totalmente satisfactorio, sospecho?

R: Por supuesto.

Q: ¿Usted quiere decir que en el sentido de que tienes mucho más que nos muestran, pero no han tenido la oportunidad de hacer eso?

R: (Risas) Bueno, era mi primer (solo), después de todo el álbum por lo que no pudo encontrar que es totalmente satisfactorio. Eso es lo que me parece no del todo satisfactorio. Pero habida cuenta de las deficiencias, creo que he trabajado muy duro y terminó relativamente bien. Estoy aliviado para volver a Big Bang. siento una sensación de tensión apretando un poco menos ahora. Me siento como regresé a casa después de un largo viaje duro por mi cuenta.

Q: He escuchado a Big Bang en el segundo álbum, pero como era el caso con el primero, apenas pude sentir su presencia.

R: Creo que mi papel en Big Bang. es como me gusta ser inadvertido.

Q: ¿Está usted diciendo que todos es intencional?

R: No estoy diciendo que es intencional, pero eso es lo que soy. No me siento acaparando la atención o tratar de ser notado cuando estoy en Big Bang. Tengo que pensar en el equipo antes que yo.

Q: No tratar de ser agradable. No es divertido.

R: No estoy tratando de ser amable. Mucha gente sabe de Big Bang y ahora tenemos una influencia de muchas maneras, creo. Ahora lo que hacemos, creo que con cuidado y que lo consideran de muy diversos ángulos. En términos de música, no puedo insistir en que sólo haciendo lo que quiero.

Q: ¿Está usted diciendo que no le gusta la música de Big Bang?

R: No! No! Por favor, no lo tome de esa manera!

Q: Estoy preguntando esto porque he leído en muchas entrevistas que ha tenido siempre diferentes opiniones en cuanto a la música que quería hacer.

R: Eso es verdad con todos nosotros. Nuestros fans nos permitirán experimentar, por supuesto, pero tenemos que tener en cuenta que hay gente que no le gustaría que si paso un poco más musicalmente en ciertas direcciones.

Q: ¿Te refieres a que compromiso?

R: Si.

Q: ¿su empresa le dice qué decir y qué no decirl? Big Bang es un ídolo del grupo. ¿Usted práctica para las entrevistas?

R: No, no lo hacemos. Si tuviéramos que, no poder decir lo que hay en nuestras mentes.

Q: ¿Así que tiene coraje para salir?

R: No. Sólo nos dicen que pensar antes de hablar. A veces nosotros mismos lo captamos utilizando las expresiones que utilizamos entre nosotros en la cámara. También nos dicen de no tocar temas políticos.

Q: ¿Cómo te sientes acerca de las entrevistas en general? ¿Se siente incómodo?

R: No es incómodo, pero a veces me siento un poco incómodo, especialmente cuando preguntan complicadas cuestiones o preguntas que he escuchado demasiadas veces.

Q: ¿Cuál es su menos favorito pregunta?

R: Uno sobre novias (que él nunca ha tenido uno). Juro que he escuchado esta pregunta más de un millar de veces desde nuestro debut.

Q: Pero gracias a esa imagen de niño inocente, tienes más fans.

R: Es cierto.

Q: Eso es como es. La gente espera incluso la inocencia y pureza de las estrellas del pop sexy. Ellas son atraídos a usted porque usted lo encuentran inocente e ingenuo a pesar de que cante ", nunca en la trampa, incluso si me lo hice." Te vi en el cable espectáculo "Flimsy Blind Dates." Usted ni siquiera pudo ver la niña.

R: Bueno, no sé. No he tenido una novia - que no es algo que usted debe estar orgulloso de las personas, sino hablar de ello todo el tiempo. Sabes, tengo planes propios.

Q: ¿Quieres decir como un plan de cinco pasos para hacer una novia?

R: No (risas). Me siento que este no es el momento adecuado. Estoy seguro de que algunas personas verán la diferencia entre el verdadero yo y la imagen inocente de mí y ser decepcionados si me encuentro con una chica y luego romper con ella o algo así.

Q: Si usted cumple con una chica, que nos dices que tienes una novia?

R: No lo sé (risas). Oh, yo podría decirles sin decirles quién es ella.


Q: ¿resulta estresante para ser miembro de un grupo de ídolos que se ve muy afectado por los aficionados?

R: Yo no suelo pensar en eso. Los Ídolo grupos también han cambiado bastante. Por supuesto, Los ídolo grupos son definitivamente diferente de los demás en términos de la magnitud de la participación de los aficionados. Tendemos a pensar y ponderar las cosas con más cuidado.

Q: ¿Cuánto tiempo cree usted que se quede con Big Bang?

R: Durante mucho tiempo. No vamos a ser capaces de trabajar como un grupo sin parar como lo hacemos ahora, pero Big Bang tendrá una duración un poco largo. Por supuesto que el tiempo pasa, nos centraremos más en las actividades individuales. Estamos juntos por la música y seguirá siendo así durante bastante tiempo mientras nuestra orientación musical sigue siendo la misma.

Q: Usted se sumaron YG Entertainment y comenzó a aprender a cantar y bailar a la edad de 13 años. ¿Cómo saber exactamente lo que quería? ¿Sabía usted entonces que tendría que soportar largos duros años?

R: No recuerdo lo que estaba pensando. Me encantó la música desde que era muy pequeño, pero no sabía exactamente qué era lo que quería hacer. Trabajar como un niño actor, me pareció divertido para llevar a cabo delante de la gente y expresar las cosas. Pero la música me adapta mejor que actuar. Pensé que era una oportunidad de una vida. Cuando me reuní JinuSean, me amó tanto. Incluso hoy en día, puedo tener difícil, exigente, en situaciones de calma, porque lo que había pasado en esos años. Fue realmente difícil.

Q: ¿Cuál fue?

R: La incertidumbre. Primero tuve que convencer a mis padres. Mis padres consideraban inaceptable que quería hacer música. Yo no sabía en ese momento. Cómo sería. Mis padres no entendían por qué quería convertirme en un aprendiz renunciar a la vida normal de la escuela. Finalmente tuve mi camino. Yo estaba tan desesperada.

Q: Usted tenia 13 y persuadió a sus padres acerca de lo que quería hacer con su vida? ¿Cómo?

A: ¿Qué puede uno de 13 años de edad hacer? Lloré mucho y me nege a hablar durante días. Tanto mi mamá y mi papá trabajaban, así que utilizaba eso para ir a escondidas a la práctica. Yo no hable con mis padres durante dos semanas.

Q: No fue su madre quien le impulsó a actuar?

R: Cuando yo era pequeño, me quedé con la hermana de mi mamá en la casa un buen tiempo. Mis primos tomaron lecciones actuando en el momento, así que se unió a ellos de tipo natural. JinuSean había una audición porque necesitaban un niño actor que puede actuar y tengo la pieza. Mi mamá había estado de mi lado hasta el rodaje de la música de JinuSean vídeo, pero no era tan feliz cuando le dije que quería dejar de actuar y ser cantante.

Q: ¿Cómo fue que los ocho años pasados en YG Entertaiment como pasante? ¿Tuvo usted la esperanza de que "algún día hacer"?

R: Con el paso del tiempo, me hice más y más confianza. Si la oportunidad había llegado a lo largo del tiempo, me habría vuelto perezoso y tomarme las cosas por sentado. Con el paso del tiempo, me sentí más seguro y decidido.

Q: ¿Qué es lo que te amó tanto que hizo la larga espera valga la pena?

R: Fue la música. Me encantó tanto la música - R & B / hip-hop. Yo también pensaba que la hyung tan fresco. Me encantó la forma de vestirse, la manera en que habla y la música que hacían. Todo acerca de ellos. Ahora que lo pienso, he sido profundamente afectado por todas esas cosas. Cantando y bailando ... todo.

Q: ¿Quién es su mayor influencia hasta ahora? ¿Existe alguien cuyo consejo usted tomó como normas absolutas y que hizo que desea copiar todo sobre él (o ella), incluidos los gustos?

R: Hay artistas extranjeros, pero son sólo imágenes. Personas que habían influenciado directa en mí, por supuesto, el YG músicos. Sean, Teddy y Se7en. Me enamoré de R & B / hip-hop de Sean, porque en primer lugar. Pensé Teddy fue genial, un gran músico. He escuchado cada palabra, dijo con mucho cuidado. Se7en es alguien que admiro profundamente, no sólo como músico sino también como un individuo.

Q: A diferencia de artistas en virtud de otras empresas de entretenimiento, que no aparecen en espectáculos de variedades. La empresa no ejerza presión sobre usted?

R: Me siento incómodo que aparecen en espectáculos de variedades. La compañía ayuda y alienta a que si usted es bueno en sí, como en el caso de DaeSung, pero no la fuerza si no lo son.

Q: En comparación con otros grupos ídolos, Big Bang, parece relativamente libre para hacer lo que quiera hacer. Ustedes han cambiado la forma de ídolo de grupos se percibe. Sobre todo, de vestirse de la manera deseada.

R: Estoy de acuerdo. No lo hacemos como se nos dice que hacer. Cuando hacemos una decisión, pensamos primero y decirle a la sociedad lo que queremos.

Q: Cuando se toma el PE en solitario, he oído que usted y el Presidente Yang no está de acuerdo en lo que el concepto del álbum debe ser.

R: Él me conoce muy bien tengo algunas canciones y proporcionó orientación general para mí. No estoy diciendo que no me gustaba las canciones pero no había otra cosa que quería. Es mi disco en solitario y quería elegir las canciones que podrían mostrar a la gente quién era yo y lo que se trata. Al final, el Sr. Yang quiero hacerlo a mi manera.

Q: Por favor, explique la diferencia en términos de música.

R: Mi primera preocupación fue la etapa de rendimiento. Le expliqué a Teddy que quería crear un escenario dinámico y poderoso desempeño. Así es como la canción "Prayer" se hizo. Kush hecho "Make Love" para mí, porque yo le dije que quería un moderno R & B canción. Considero que "Look Only at Me" como un destino. A veces no puedo explicar con todo detalle lo que está en tu mente, pero la canción escrita por Teddy fue exactamente lo que quería.

Q: ¿Es cierto que G-Dragon cantó por primera vez? Hubo un poco de controversia en torno a la canción.

R: La canción no era de nadie - nadie puede dar por sentado. Pero debido a las letras, Teddy naturalmente no piensa en mí (risas). Obviamente el pensamiento de Jiyong. Yo no sabía que cantaba la canción Jiyong primero cuando Teddy le dije que quería la canción.

Q: Usted tal vez quiera decir lo siento a él, porque la canción lo hicieron así en la tabla.

R: No, porque lo hizo bien, pero a causa de la situación en la que tengo la canción de Teddy.

Q: En cuanto a su favorito "Prayer", algunas personas dicen que es plagiado de 2Pistols' canción.

R: No lo creo. Todo depende de cómo las personas que escuchan la canción que interprete y no tengo nada que decir a las personas que piensan así. No me molesta.

Q: ¿Tiene algún complejo?

R: No, porque yo no pienso en los complejos de cuando estoy en el escenario.

Q: Pero te crees que eres guapo, ¿no?

R: No, yo no ". Sólo pienso me veo bien en mi propio camino. Nadie piensa que soy guapo de todos modos.

Q: ¿Te gusta tu forma de ver?

R: Sí, lo hago (risas). Esa es la razón por la que se sientan seguros de delante de la cámara, tomando fotografías.

Q: Usted dijo que quería tomar fotos como un verdadero hombre. ¿Quién es tu modelo masculino favorito?

A: Michael Jordan. Él es el mejor jugador de baloncesto, y escuchar lo que dice, sobre todo su visión de la vida, puedo ver que es una persona muy responsable y un hombre de carácter, porque simplemente los mejores del mundo, pero todavía funciona muy duro. (Señalando a su Jordania zapatillas) Mira estas. Tal vez debería cambiar mi marca favorita de la mayoría de Dolce & Gabbana a Jordania.

Q: ¿Qué clase de hombre quieres ser?

A: Mm ... un gran papá?

Q: Un buen padre? Usted está ahora apenas en los veinte. ¿No es un poco prematuro?

R: Bueno, los padres tienen gran influencia sobre los niños. Quiero decir que me gustaría trabajar hacia ese objetivo. Y como ya he dicho, mi modelo es Michael Jordan.

Q: ¿como es tu padre? Si te gusta o no, la mayor influencia en la vida de un hombre es su padre.

R: Mi papá es un poco de un cuadrado. Cuando mi hermano y yo reamos pequeños, él siempre nos dijo a vestirse muy bien y llevar el cabello corto. Mucho más tarde me di cuenta que no todas las familias eran así. Mi papá probablemente no aprobaria la manera en que yo traje y usaria mi cabello ahora.

Q: ¿te auto-consciente sobre lo que pensaría tu papá cuando está sobre el escenario?

R: No, no. Creo que mi papá, trataria de entender a su manera.

Q: ¿usted quiere hacer un montón de dinero ahora?

R: No realmente. Nadie gana dinero de la venta de los registros más. Hacer un montón de dinero no es mi prioridad.

Q: Usted es joven y ambicioso ahora. Pero las cosas pueden no ser los mismos en 10 años. Big Bang podría no ser tan popular como lo es ahora. Puede que no sea capaz de llevar a cabo delante de las audiencias. ¿Hay algo que puedo decir con seguridad que no va a cambiar en 10 años?

R: Por supuesto que espero que Big Bang segan aquí en 10 años, pero una cosa que puedo decir con seguridad que no va a cambiar en ese momento es que voy a estar haciendo música. Mm ... ¿He dicho algo fuera de lugar hoy en día?


Publicar un comentario