http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 23 de abril de 2009

Boys Before Flowers - Promociones en Japon en vano

F4 Music Drama Teaser Info

El Drama Coreano Boys Before Flowers estan haciendo promoción en Japón (como ya les habia comentado en otra entrada)recientemente podría ser gravemente afectada tras la detención de miembros de SMAP, Tsuyoshi Kusanagi esta madrugada bajo sospecha de indecencia pública en un parque de Tokio Minato-ku. Al parecer, fue visto desnuda, sentada en el parque y hacer de sí misma en una molestia por un residente local a 3 a.m. esta mañana. La policía llegó posteriormente. Cuando acorralo, a Kusanagi que fue severamente intoxicado gritó incomprensibles declaraciones e incluso gritó, "¿Qué es tan malo acerca de que se desnude?". Posteriormente fue transportada fuera a la comisaría de policía y se ha declarado culpable de las acusaciones presentadas contra él. CFS con él se han tirado fuera de línea y el futuro de SMAP parece turbio.

Tsuyoshi Kusanagi leaving the police station

¿Qué implicaciones tiene esto para Boys Before Flowers? Programas de acogida por Kusanagi incluyendo SMAPXSMAP, etc podría ser detenido. Y esto no sólo afecta a Boys Before Flowers sólo porque los programas que sean representativos Kusanagi anfitrion de programas que introducen a coreano estrellas a los pespectadores. Esto no sólo es un gran golpe a las estaciones de televisión japonés, sino también a estrellas coreanas haciendo promociones en Japón. Boys Before Flowers, pero los niños serán los más afectados en el momento en que visitó Japón no hace mucho tiempo para los ascensos. Debido a este lamentable incidente, su registro de SMAPXSMAP podría no ver la luz del día en todo, que presten sus promociones en Japón y obstaculiza gravemente el éxito de la emisión de teatro en Japón. Se está debatiendo entre las diferentes estaciones de televisión.


F4 and Goo Hye Sun in Japan

F4 and Goo Hye Sun in Japan

Que no todo está perdido, sin embargo, como Boys Before Flowers emitidos han registrado 30 minutos con TBS Sakasusan Talkshow. Inicialmente, estaba equivocado y que F4 Goo Hye Sun se dio menos de dos minutos de tiempo al aire. Pero posteriormente se dieron a conocer que había llegado tarde para el espectáculo en directo y sólo había llegado en el último momento. Los 30 minutos del Talkshow registrados después de la final de la transmisión en vivo se muestrara muy pronto.

Publicar un comentario