http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 22 de abril de 2009

cambio en We got married

We Got Married lays the blame on couples

Aquí viene la explicación oficial de la PD e Got Married en su rápida decisión de arrancar todas las temporada 4 parejas. "El matrimonio no es de citas!" Después de una reunión de emergencia el fin de semana pasado, el PD llegó a la conclusión de que el actual 4 parejas de Jung Hyung Don - Tae Yeon, Kangin - Lee Yoon Ji, JunJin - Si Young y Lee Shin Sung Rok - Kim Shin Young no pudieron para dar una imagen exacta de una vida conyugal realista. Su reacción al descenso del número verá las 4 parejas dejando el espectáculo el 3 de mayo juntos.

El equipo de producción también expresaron su nuevo concepto para las próximas 2 nuevas parejas, "La nueva pareja será capaz de dar una imagen exacta de la vida matrimonial real. En otras palabras, si bien el actual 4 parejas están teniendo un matrimonio, que no son capaces de dar un sentido de realismo a todos. Se siente más como son la actualización y de conocer a los demás en lugar de vivir como una pareja casada. "


We Got Married Season 4 couples getting blamed

We got married había comenzado como un programa donde famosos se reúnen para vivir una que el matrimonio. Sin embargo, las parejas que acaban de llegar a la feria parecen más preocupados por retratar una imagen o poner en un espectáculo en lugar de mostrar lo que hacen las parejas casadas en la vida real. A pesar de que hay misiones de la habitual, no hay más peleas de parejas como la Corona J - En Seo Young, Jung Hyung Don - Saori.

Las 2 parejas mencionadas se enojan el uno al otro en la más simple de las cosas ya veces incluso frustrando ver los espectadores, pero que dan la imagen exacta de una vida real. Algunos consideran que la reciente pareja en el programa parecía estar más preocupada por la forma en que su imagen sale en el programa en lugar de dejar mostrar su verdadera personalidad a cabo. Este último término hace que sea muy poco realista y alienar a los espectadores en el proceso.

Y, por tanto, We Got married ha decidido volver a mostrar el original objetivo. Parejas existentes no se dará ninguna despedida Misson y sólo salir de la muestra directamente. La razón aducida fue que las parejas divorciadas no van exactamente en una despedida de vacaciones
.We Got Married Season 4 Couples
la nueva pareja ya se han anunciado hoy y son Kim Young jun de SG Wannabe y actriz Hwang Jung Eum. Se trata de un pareja joven que data de 3 años y queda por ver si pueden mantener a flote el espectáculo, porque este es probablemente el último tiro de los dados. Jessica de las SNSD y G-Dragon de Big Bang se han sugerido como se muestra aquí, pero es sólo un RUMOR, ya que no se data en la vida real.


Kim Young Jun and Hwang Jung Eum

Publicar un comentario