http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 23 de abril de 2009

DBSK - “Share The World/We Are,”

dbsk


"Share The World/We Are", el 27 ª Single de Dong Bang Shin Ki, Corea del Sur uno de los mejores grupos de ídolo de la música pop, también conocido como TVXQ, estuvo en el TOP al principio en el único diario de la tabla de OriconChart de Japón al ser liberado el miércoles.

Agencia de Noticias Yonhap calcula el número de álbumes vendidos en más de 58.000, mucho más que el segundo clasificado única que se mantuvo en alrededor de 20000.

El último sencillo de TVXQ, que había puesto la imagen de verano por encima de todas las cosas, ha tenido lugar en la parte superior de música solicitud Chart dirigido por Usen, Japón la mayor red de televisión por cable, incluso antes de su liberación, según Yonhap.

El álbum de la canción insignia también se ha utilizado como la apertura de una pieza de animación de un popular ahora se está emitiendo en Fuji TV desde principios de este mes.

TVXQ es un grupo chico de Corea del Sur quinteto compuesto por Xiah, Micky, Hero, Max y U-Know.

Publicar un comentario