http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 25 de abril de 2009

Denuevo Lee Min Ho vs Kim Hyun Joong

Lee Min Ho vs Kim Hyun Joong on Asta

Después de su rivalidad en el triángulo amoroso Boys Before Flowers, Lee Min Ho y Kim Hyun Joong a luchar una vez más en una Portada de revista. Korea's Asta TV magazine para el mes de mayo se abarcan cuestiones relativas a la liberación de la doble, con Lee Min Ho y Kim Hyun Joong separados por primera vez en su historia. Según el redactor jefe de Asta, Jeon Seung Hwa, "Los dos tipos son extremadamente de alta popularidad que gozan en este momento. Por eso hemos decidido liberar dos cubiertas para nuestra edición de mayo. Si bien el número de Mayo características de Hyun Joong y SS501, el hecho es que cuando fue en la portada de nuestra edición de abril, se vendieron como pan caliente en 4 días. Por lo tanto, tenía que hacer una reimpresión a causa de la demanda y que muestra cómo es popular ahora mismo. "

Más recientemente, fueron firmados por las empresas rivales de bebidas de cola con Min Ho elegido como modelo para la Pepsi Nex mientras Hyun Joong será modelo para la dinámica de la Coca Cola Kin.

TV Asta mayo 2009 cubierta con Lee Min Ho


Asta TV May 2009 cover featuring Lee Min Ho

TV Asta mayo 2009 cubierta featuring SS501

Asta TV May 2009 cover featuring SS501

Asta TV Abril 2009 cover

Asta TV April 2009 cover

Publicar un comentario