http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 23 de abril de 2009

El nuevo Single deTVXQ brilla en Japón

Photobucket

"Share The World/We Are!”, el single número 27 de Dong Bang Shin Gi, uno de los grupos pop top de Corea del Sur, conocidos además como TVXQ están en la cima del single daily del Oricon Charts de Japón luego de ser lanzado este Miércoles.
Yonhap News Agency estimó que el número de álbumes vendidos son más de 58,000, muchos más que el single que esta en segundo lugar que cuenta con unas 20,000 copias vendidas.
El último single de TVXQ, el cual ha puesto la imagen del verano en todas las cosas, ha sido puesto en la cima de las lista de petición musical que funcionan en USEN, el canal más grande de TV cable en Japón, incluso antes de ser lanzado, de acuerdo con Yonhap.
La canción principal fue usada además en el opening de una popular serie de anime que transmite Fuji TV desde principios de mes.
TVXQ es una banda Coreana de 5 chicos que son Xiah, Micky, Hero, Max y U-know.

Publicar un comentario