http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 22 de abril de 2009

Goo Hye Sun, "Es imposible estar en otra empresa de producción como 'Boys Before Flowers" de nuevo "

ghs_220409


Goo Hye Domingo había recibido mucha atención como protagonizada Geum JanDi en la historia de Cenicienta, Boys Before Flowers.

Habló durante una entrevista reciente, "Geum JanDi el personaje es muy bonita. A pesar de que ha recibido mucho amor en el drama, sino porque de esta producción, que ha recibido un montón de amor de los espectadores también ".

"Tenía más aficionados unnie ahora". Goo Hye Sun y que le gustaba. El drama no sólo es popular entre los adolescentes sino también entre las amas de casa. "Estos unnie aficionados me tratan como a sus hijas. Y en el curso de la filmación, me llevaron por la buena atención de ellos. Pero sólo hizo que aportan los alimentos, también envió más de productos de salud. Eran de gran aliento durante la filmación. "

"Cuando uno termina la producción, la gente se siente tanto la alegría y la tristeza de él, pero para mí sólo siento la tristeza. Porque en el curso de la filmación, yo me implicaba emocionalmente. Después de filmar juntos para juntos ya veces, durante la celebración después de la comida ha terminado el rodaje, el profesor Kim Yeong Wok no podía ni siquiera mirar a la cara y decir "Te quiero", esto realmente pesa mucho en mi corazón. El rodaje de 'Boys Before Flowers "fue por todos los días con todos sonriendo y disfrutando, de estar en una producción de nuevo - que va a ser difícil ¿no?"

Publicar un comentario