http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 25 de abril de 2009

Kang Kyung Sung y Nicole - MV happy and

Kara's Happy And UCC

Si recuerda a principios de este mes, el ex miembro de Noel, Kang Kyung Sung se había alistado en el ejército el 9 de abril. Antes de su alistamiento, que había registrado un single digital con Nicole de Kara llamda Happy and para sus fans. Un video de Kara UCC (menos Seung Yeon) cantando la canción que recientemente se ha subido a Internet. Se inició con Nicole y Gu Hara sentadas delante de un ordenador portátil viendo el MV probablemente, antes de Park Gyuri y luego se unió a ellos Ji Young , ya que realizó la canción en un modo lúdico, con su lindo, burbujeante expresiones de risa.

Netizens comentaron, "Kara parecía muy bonitas y animadas a la realización de la canción", "Si sólo pudiéramos ver Kang Kyung Sung y Nicole sobre la realización de esta canción".

Kara's Happy And UCC

Publicar un comentario