http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 29 de abril de 2009

SNSD - Taeyeon llora por la cámara secreta


Desde el último episodio, Kang In-Lee Yoon Ji Couple y Tae-Hyung Don Hyung luchó por la "Casa de Amor".

En ese día, que luchó para "Pooding-Amor Jelly House".

Al final, que luchó en un juego llamado "Al-Kka-Gi". El perdedor fue para salir de su casa y cambiar con Pooding-Jelly el amor de casa. Y el ganador tendrá toda la libertad para sí mismos. Pero al final, Pooding-Jelly perdido la apuesta y la pérdida de su casa.

Sin embargo, horas antes, y Don Hyung y Tae Yeon previstieron un "Punk!" En prueba de Kang Ji y Yoon. Así que ese día, se pregunto cuándo se empieza.

Tae Yeon dijo, "Todo lo que se vino aquí es a divertirse, pero es realmente extraño de ustedes". Y, a continuación, Hyung Don dijo: "Son las dos de la mañana, por lo que les permiten ir a dormir ". Tae Yeon y luego dijo: "Así que, ¿por qué hizo esa apuesta tan dura?, Es realmente grave para cambiar hasta nuestra casa". Y entonces, Hyung Don dijo: "Si es así me detuvo para hacer esto". Y entonces, ellos lucharon.

En Kang intentó calmar abajo, y escribió en un papel y dijo: "Vamos a utilizar sólo cuando llegamos aquí para MT", y pidió a Hyung Don. Hyung Don a esperado esto, y lo aceptó.

Y entonces, Don Hyung - Tae Yeon y Yoon jin y Kangin En un documento de rodadura. Que escribió: "Ustedes hicieron muy bien hoy, y finalmente ..." y luego escribió, "ustedes son tan inocentes y puros que ustedes se redujeron de esta trampa", y escribió "LOL".

Aunque este era incómoda "Punk", Yoon Ji aprendido de él, se sorprendió y exclamó poco.

el 3 de mayo, We Got married, temporada 3 las vacaciones de todas las parejas y la temporada 4 parejas que vienen a ser el show.

Publicar un comentario