http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 24 de abril de 2009

Speed Scandal El Drama

Speed Scandal the Drama

Se anuncia que Speed Scandal se inauguró el 4 de diciembre del año pasado y ha vendido más de 8,32 millones de entradas en Corea hasta el momento se renovarán en un drama de televisión.


La productora de teatro, olive9 anunció hoy que firmó recientemente un acuerdo con la compañía de producción de película para producir una versión del drama de Speed Scandal y planea liberar en el segundo semestre de 2009. La película ha hecho maravillas en la taquilla y ahora es # 6 clasificado entre las mejores películas de la venta en Corea. Tiene también, al mismo tiempo Cha Tae Hyun mantiene la posición como una de las máximas estrellas de cine y catapultado al joven actriz Bo Park Young y actor infantil Wang Hyun Seok nombres en los hogares. Los derechos también se han vendido a Hollywood y la versión americana será dirigido por Barry Sonnenfeld. La película trata de un ex ídolo adolescente ahora DJ (Cha Tae Hyun) que recibe una sorpresa en su casa un día, cuando alguien se presenta, afirmando que ella es su hija (Park Bo Young) y es abuelo.

Cha Tae Hyun, Park Bo Young, Wang Seok Hyun

Olive9 Un representante ha confirmado que el drama seguirá giran en torno a los 3 personajes principales en la película, DJ Nam Hyeon Soo, su hija Hwang Jeong Nam y nieto, Hwang Ki Dong. No se ha confirmado si el original 3 se reprise su papel.

Publicar un comentario