http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 22 de abril de 2009

SS501 - Avión adicional para el Transporte Aéreo Con Fans Debido a la respuesta abrumadora


























Cinco hombres ídolo grupo SS501 la próxima reunión del ventilador que está abierto a todos los aficionados provocó una carrera para arrebatar hasta los asientos.

La compañia de SS501, DSP, reveló, "No va a ser una actividad que permite a los fans de viaje junto con SS501 a principios de mayo, y como los japoneses y coreanos aficionados están tomando parte, la respuesta ha sido abrumadora. Como tal, el número inicial de vacantes para 2 aviones no es suficiente, y un tercer avión se ha añadido. "Además," Estos 3 aviones fletados especialmente para los aficionados y SS501 ".

Inicialmente, el itinerario de la línea aérea fue de 2 aviones para transportar los aficionados y SS501 de Gimpo de Jeju o de Busán a Jeju, con SS501 personalmente al servicio de los aficionados a bordo. Pero, como los asientos que fueron arrebatados en 2 horas, una respuesta que fue inesperada, por lo que con el apoyo de la compañía, hemos añadido otro vuelo de Gimpo de Jeju para esta actividad. "

DSP también mencionó "SS501 está agradecido por el apoyo de los aficionados y espera divertirse en la reunión. Ellos también trabajan duro para mostrarse mejor de los casos, corresponder a la afición ".

Después de llegar a Isla de Jeju el 2 de mayo, SS501 llevará a cabo 2 días y 1 noche eventos con los fans. El evento se celebrará en la Isla de Jeju del centro de convenciones, y el alojamiento están reservadas para DSI hotel. También existe una parte del jardín y otras actividades con los aficionados.

A mediados de mayo, Kim Hyun Joong, Kim Hyung Jun, Kyu Kim Jong, Heo Saeng Young y Park Jung Min, los 5 miembros de SS501 lanzarán un proyecto especial álbum.

Publicar un comentario