http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 23 de abril de 2009

SS501- Lanzamiento Solo Songs


5-miembro del grupo ídolo SS501 va en un desafío diferente.

SS501 Kim HyunJoong, Heo YoungSaeng, Kim KyuJong, Kim HyungJoon y Parque JungMin, estos 5 miembros de cada uno de los registros de sus canciones en solitario y un álbum se espera que sea lanzado a mediados de mayo con un total de 5 canciones.

Hay casos en que los nuevos discos que fueron lanzados por otras ídolo popular grupo, que han incluido canciones en solitario por algunos de sus miembros, sin embargo es raro que el álbum está compuesto enteramente de canciones en solitario por cada miembro del grupo.

SS501 en parte, también tienen grandes expectativas para este álbum.
SS501 DSP de la empresa de medios de comunicación dijo el 23 de abril-"SS501 lanzará su nuevo álbum oficial en julio. En esta nota, se preparó este álbum con el significado especial de premiar a los fans que han apoyado durante este periodo cuando Kim HyunJoong actuó de teatro "Boys Before Flowers", las actividades de SS501 unidad formada por Kim KyuJong Heo YoungSaeng Park y Kim HyungJoon Jungmin en musicales. "

Publicar un comentario