http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 22 de abril de 2009

YG: "Estamos más preocupados por el debut de 2NE1 que cuando lo hizo Big Bang"

2ne1_060409_3


YG habla hasta el próximo lanzamiento de su grupo femenino 2NE1 este mes de mayo.

YG Entertaiment dijo en una entrevista el 22, "No hemos decidido sobre la forma de debut de 2NE1. La empresa está pasando por los debates sobre la actualidad. El Sr. Yang Hyun Seok está poniendo mucho énfasis y la planificación para el debut de 2NE1 ".

"Debido a que este es el grupo femenino que YG va a debutar por un largo tiempo desde el último grupo de mujeres, sólo podemos ser más prudente y cuidadoso con la planificación. En comparación con su debut de Big Bang, estamos más preocupados y han puesto mucho más esfuerzo para su debut de 2NE1 ".

El representante añadió: "Ahora mismo, también estan la filmación de su MV. Será una sorpresa y shock para todos cuando se ponga de manifiesto. Creemos que todo esto nos traerá buenos resultados ".

Mientras tanto, el Consejo de Ministros dijo la canción 'Lollipop' con la colaboración de Big Bang y 2NE1 sobresale musicalmente.

Publicar un comentario