http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 22 de abril de 2009

Yoon Eun Hye recientemente en la Cinta Rosa proyecto, no se hizo cirugía plástica, después de todo?

La actriz Yoon Eun Hye, junto con Hyun Bin, fue a la Cinta Rosa Amor Maratón el 19 de abril.

Creo que muchos todavía pueden recordar la liberación de fotos Joinus un tiempo atrás, que causo un escándalo de debate sobre si Yoon Eun Hye había experimentado la cirugía plástica.

Pero estas nuevas fotos de Eun Hye había sugerido que en realidad no fue por la cirugía plástica o tipo, y que las fotos de Joinus eran sólo un resultado de exceso de photoshop, la mala iluminación y el maquillaje como muchos han señalado.

Un poco acerca de la Cinta Rosa Amor Maratón:

La Cinta Rosa Amor Maratón bringst la conciencia de la importancia del diagnóstico precoz y la sensibilización para la prevención del cáncer de mama campaña para las mujeres. Este maratón anual de la nación se llevará a cabo de la ciudad de Busan a Daegu Daejeon y, por último, a Seúl. Cantidad total obtenida de esta campaña se utilizará para educar a las mujeres sobre prevención del cáncer de mama y donado a la Fundación de Salud de Mama.

Fotos en el maratón

yeh_210409_8

hb_yeh_210409_7

hb_yeh_210409_4

hb_yeh_210409_2

hb_yeh_210409_3

hb_yeh_210409_5

yeh_hb_210409_1

hb_yeh_210409_4

Podemos ver que Eun Hye se ve como antes.

Mientras tanto, recientemente Eun Hye regresa con otro polémico photoshoot - esta vez la democracia W photoshoot que conmocionó a muchos netizens. El tema de la fotos es "la soledad de una actriz que nunca puede ser libre". En el photoshoot, Eun Hye plantea, junto con el modelo de Lee Yong Woo.

Uno de sus fans masculinos tímidamente dijo: "No he sido sorprendido desde la Hankyul (Coffe Prince) imaginaria escena .. escena que me dio una hemorragia nasal, pero su justo de una mancha de arena en comparación con la W de fotos .. No sé dónde buscar.

Mientras que los otros hombres ventilador emocionada dijo: "Si Yong Woo es un poco cansado, me voluntarios para sentarse en él. Doy Yoo Eun Hye retozar con permiso para mí, cualquier momento que desee! "

El netizens respose a esta radical trasformation es muy positivo que decir que les gusta la versatilidad que tiene Yoon Eun Hye se puede transformar a cutes y algo nerviosa, sexy y madura.

yeh_210409_1

yeh_210409_5

yeh_210409_6

yeh_210409_3

yeh_210409_7

yeh_210409_4


Publicar un comentario