http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 18 de abril de 2009

Zhang Li Yin y Super Junior Amigos de Jackie Chan


SM Entertainment Zhang Li Yin asistira a la conferencia de prensa para Jackie Chan la "descendientes del dragón: Jackie Chan y Amigos" concierto el domingo, 19 de abril del 2009. Super Junior-M estará presente en el concierto el 1 de mayo.

Actualmente en Corea para preparar su segundo álbum chino, la SM Entertaiment solista se espera para regresar a Pekín para la conferencia de prensa el domingo. El concierto, denominado "descendientes del dragón: Jackie Chan y Amigos" es para conmemorar el terremoto de Sichuan que sucedió hace un año el 12 de mayo del 2008. Además de Sichuan, el cantante nacido en ser invitado, Super Junior-M También tambien sistira al concierto, a pesar de que no asistirá a la conferencia de prensa el domingo.

El concierto se iniciará el 1 de mayo, el comienzo de China de tres días de vacaciones de mayo. Zhang Li Yin y Super Junior-M se espera realizar en el concierto del primer día antes de regresar de nuevo a Corea el 2 de mayo. Otros invitados que se espera en el concierto son: Emil Chau, Wang Lee Hom, Jane Zhang, Hacken Lee, Joey Yung, Khalil Fong, Alan Tam, Charlene Choi, Jonathan Lee, Angela Zhang, Eric Tsang, Li Bing Bing, Li Yuchun y la lluvia.

Celebrada en el Nido del Pájaro (el apodo para el Estadio Nacional de Pekín), Jackie Chan llevará más de 100 artistas con su nombre, tras el primer concierto que se celebrará en el estadio olímpico de Beijing. Un estadio que cuesta $ 450 millones para construir, y puede contener 91.000 asistentes, ha sido relativamente desaparecido desde el final de los Juegos Paralímpicos del año pasado.

Publicar un comentario