http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 26 de mayo de 2009

1TYM rechaza proyecto con Lady Gaga

Teddy Rejects Lady Gaga

Se dio a conocer que Teddy, el líder del grupo de hip hop 1TYM , trabajo recientemente a con la estrella del pop americano Lady Gaga. Lady Gaga está recibiendo una enorme cantidad de popularidad y fama por sus canciones "Just Dance" y "Poker Face".

Yang Hyun Suk, el Director General y fundador de YG Entretenimiento(Compañia de 1TYM), reveló a Money Hoy que "Hace unos meses, nos reunimos con el presidente de Interscope (Compañia de Kady Gaga), Jimmy Iovine," y "después de escuchar las canciones que Teddy produjo, Jimmy Iovine le preguntó si quería producir una canción para Lady Gaga ". Sin embargo, Teddy disminuyo su oferta.

Interscope Records, que es famoso por sus artistas Lady Gaga, Black Eyed Peas, Dr. Dre, Eminem, Limp Bizkit, así como muchos otros, es en la actualidad la compañía más grande de la música de entretenimiento. Debido a su alto nivel y reputación, muchos netizens están metiendo sus ojos en Teddy posiblemente ingeniosa decisión.

Yang Hyun Suk continuó, "Sin embargo, porque él estaba ocupado preparando el debut de 2NE1, Teddy no tuvo más remedio que rechazar la oferta de trabajar con Lady Gaga," "porque se centró Teddy en 2NE1, y dieron mucho frutos. "

En el pasado, Teddy ha producido diversas canciones éxitosas, como la Taeyang "Only Look at Me", Uhm Jung Hwa la "Disco", del Big Bang "Sunset Glow" y, por supuesto, la canción que se hizo cargo de # 1 en todos los puntos de tabla, "Lollipop". Esta vez, produjo el debut de 2NE1 con "Fire", que también está en pleno auge de los charts.

Teddy es una joyita para todos los cantantes no creo que haya sido mala decision rechazar la oferta de Lady Gaga ya que le esta yendo muy bien y sus canciones tiene mucho exito.

Publicar un comentario