http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 26 de mayo de 2009

4minutes - Más Imagenes de Nam Ji Hyun con Hyun Ah

Nam Ji Hyun with Hyun Ah

Más fotos de 4 minutes del nuevo miembro Nam Ji Hyun con Hyun Ah han sido puestos en libertad en Internet.

Hyun Ah a subido más fotos de ella y puso de manifiesto recientemente a la miembro Nam Ji Hyun a través de su Cyworld el 25. Hyun Ah debutó con las Wonder Girls en el 2007, pero debido a cuestiones de salud se vio obligada a abandonar el grupo y fue sustituida con Yoo Bin. Desde entonces, ella pasó a Cubo Entertaiment y se está preparando para su próximo regreso con nuevo grupo 4 minutes.

Nam Ji Hyun de 19 años de edad, cuyo año de nacimiento es 1990. Se ha puesto de manifiesto que está especializándose en danza moderna en su universidad. Pero ella está tomando un descanso ahora para prepararse para su debut. Una fuente reveló "Aunque parece joven, ella es una extraordinaria bailarina y su período de formación no era definitiva, usted podrá verla dar un gran rendimiento en el escenario."


Al explicar el nombre del grupo, "Dentro de los 4 minutes en el escenario, cada individuo tiene para exhibir sus propios carisma para capturar los corazones de sus fans" Otro significado para el nombre del grupo es "de momento" en lo que significa que en el momento lo haran muy bien. El grupo debutará a mediados de junio.


Nam Ji Hyun with Hyun Ah

Nam Ji Hyun with Hyun Ah

Publicar un comentario