http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 2 de mayo de 2009

7size - Copian de las SNSD y Las Wonder Girls

Thailand Copies Korea Again

Se Acuerdan de ellas? Son las 7size un grupo Tailandes Anteriormente les habia informado que este grupo habia batido a duelo a las SNSD.


Thailand Copies Korea Again

Estas Chicas empesaron con su supuesto duelo sacando un MV que es bien similar al de Gee con una mezcla de Kissing you de las SNSD y So Sot de las Wonder Girls( no se porque se meten con las Wonder pero ya me caen mal) y lo más asombroso esque tiene una parte en Coreano.


Thailand Copies Korea Again

Image


7size, o siete días, es un grupo de chicas de Tailandia y son 7 miembros. Cada miembro representa un día de la semana, y cada uno con una fase obligatoria.

Image

Bueno haciendolo más interesante se acuerdan de Gee que sale Min Ho como protagonista masculino del Video pues en este adivina adivinador es el desaparecido y ex miembro Oh Won Bin de FT. Island que me supongo quiso probar suerte en Tailandia.

Image

Image

y Aquí el Video Musical y se llama 7 Días(puxa invente nombres Buenos)


Publicar un comentario