http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 21 de mayo de 2009

Avex quizas cancele los Conciertos de sus artistas Top.

Avex quizas cancele los Conciertos de sus artistas Top alrededor de la región de Kansai incluyendo Osaka.

Los organizadores de mundo del espectáculo han comenzado a tomar medidas para tratar con la oleada en casos de gripe porcina en Japón a lo largo de los dos últimos días. Con la gripe que aparentemente llega a Japón con los escolares que han estado estudiando en Norteamérica, las escuelas han estado cerradas en el área Kansai donde se han concentrado los casos. Los conciertos de J-music-pop y otros acontecimientos donde los adolescentes se reunirían en grandes números son un riesgo obvio. Uno de los sellos de mayor embergadura, pertenecientes a Avex, dijo que pedirían a los asistentes a conciertos desinfectar sus manos en las localidades esta semana. Ellos también proporcionarán el enjuague bucal de yodo y máscarillas de cara para quienes se les vea toser o estornudar. Avex tiene conciertos próximos para varios artistas importantes: Hamasaki Ayumi (Mayo 20/21) y Otsuka Ai (Mayo 23/24) en el Osaka Castle Hall, y Koda Kumi en el Kobe World Kinen Hall (Mayo 23/24). La localidad de Kobe también tiene programado recibir a Dreams Come True and Mr. Children este mes. Otra organización de alto perfil, Jimusho de Johnny's, anunció que pospondrían los conciertos en la región Kansai. El grupo Kansai Johnnys Jr. tenía programado tener 4 shows en dos días en el Umeda Geijitsu Gekijo theater en Osaka
fue programado para jugar cuatro espectáculos más de dos días en el teatro de Umeda Geijitsu Gekijo en Osaka el 23-24 de mayo, pero los espectáculos han sido indefinidamente pospuestos. Johnny dice que ellos notificarán a los 7,600 vendedores de boletos cuando sena decididas las nuevas fechas. La actriz Fujiwara Norika había fijado asistir a un evento de la Cruz Roja en su vieja escuela secundaria en Kobe mañana, pero ha sido cancelado.

Publicar un comentario