http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 3 de mayo de 2009

Bi Rain - En La Pelicula Ninja Assasin

Rain's Ninja Assassin Coming Soon

Recientemente, el cartel de Ninja Assasin fue puesto en libertad y, por supuesto, se muestra a Rain.

Ninja Assasin es una imagen de Warner Bros. dirigida por James McTeigue y producida por el legendario Joel Silver y los Wachowski brothers. Además de Rain, la película también hay estrellas Naomie Harris, Ben Miles, Sho Kosugi, y Rick Yune.



Rain's Ninja Assassin Coming Soon

Sinopsis

Ninja Assassin cuenta la historia de Raizo (Rain), uno de los asesinos más terribles del mundo. Fue recogido en las calles en la infancia, y transformado en un asesino adiestrado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia está considerada una leyenda. Pero atormentado por la ejecución sin piedad de su amigo por el Clan, Raizo se escapa de ellos…y desaparece. Ahora espera, preparandose para cobrar su venganza.

En Berlin, el agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) se ha topado con una pista de financiación que enlaza varios asesinatos políticos a una red subterránea de asesinos del Oriente lejano nada faciles de encontrar. Desafiando los ordenes de su jefe, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga en algunos de los archivos más secretos de la agencia para descubrir la verdad detrás de los asesinatos. Esta investigación suya la convierte en blanco de los asesinos, y el Clan Ozunu envia un equipo de matones, liderado por el letál Takeshi (Rick Yune), para acallarla para siempre. Raizo salva a Mika de sus asaltantes, pero sabe que el Clan no descansará hasta que haya eliminado a los dos. Ahora, enredados en un juego mortal del gato y el ratón através de las calles de Europa, Raizo y Mika tienen que confiarse el uno en el otro si esperan sobrevivir…y acabar por fin con el escurridizo Clan Ozunu.

Rain's Ninja Assassin Coming Soon

Rain's Ninja Assassin Coming Soon

Las Fechas De Estreno

USA- November 25th, 2009

Australia- November 26th, 2009

Malaysia- November 26th, 2009

UK- November 27th, 2009

Germania- December 3rd, 2009

Italia- December 4th, 2009

Argentina- December 10th, 2009

Paises Bajo- December 10th, 2009

Russia- December 17th, 2009

República Checa- December 24th, 2009

Spaña- December 25th, 2009

y Aquí Imagenes de sus ensayos


Rain's Ninja Assassin Coming Soon

Publicar un comentario