http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 29 de mayo de 2009

Big Bang - Café Latte canción CM 'Youthful You"

bb_250509

Big Bang ha recibido malos entendidos acerca de la liberación de su nueva canción.

En el día de la liberación de la Canción de su CF '젊은 그대 (Youthful You)' para Cafe Latte, la canción fue una de las búsquedas en portales de búsqueda por Fans que han malinterpretado la canción como una liberación de una canción Nueva del grupo. Y con los grandes intereses procedentes de los fans, el sitio web oficial de Café Latte se colgo debido al abrumador tráfico.

Incluso el malentendido acerca de la canción fue autorizada, la canción siguió cobrando popularidad entre los aficionados. La canción tiene un registro de descarga de 100.000 visitas en tan sólo 1 semana. La canción es producida por el propio Yang Hyun Seok, y compuesto y arreglado por Teddy, es una muestra de canción de Kim Soo Chul 'Youthful You".

La canción es bien recibida por los fans en la adolescencia hasta llegar a ajummas.

Maeil Lácteos dijo, "Big Bang recibe personalmente a los gustos de nuestros productos Cafe Latte y vino genial con una canción con una atmósfera divertida. Su canción "Youthful You 'ha traído efectos mejor de lo que esperábamos".

Mientras tanto, más videos de Big Bang para Cafe Latte al igual que sus escenas han sido reveladas. Además, El miembro SeungRi tiene un solo 'If In love, like Caffe Latte "para el CF.

En Conclusiones los fans creyeron que la canción Era del Grupo pero solo es para el CF y les ha ido muy bien.





Original Canción por Kim Soo Chul



Publicar un comentario