http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 21 de mayo de 2009

Big Bang - GDragon, "En comparación con mi disco en solitario, Big Bang es más importante"

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/pp09052100014.jpg

GDragon líder del Grupo Big Bang habla de las responsabilidades que tiene como líder del grupo.

Se reunió con algunos periodistas y recientemente habló de su álbum en solitario, "Lo siento mucho a los fans sobre el aplazamiento de la fecha de lanzamiento de mi disco en solitario. Sin embargo, en comparación con mi disco en solitario, Big Bang es más importante. "

El álbum en solitario de GDragon se fijó inicialmente para ser lanzado en abril o mayo. Pero de un tiempo atrás, YG Yang Hyun Seok escribió una nota sobre YG Entertaiment en la web oficial diciendo que el álbum se aplaza hasta agosto.

Explicó sobre que GDragon tenia un poco de depresión / síntomas de depresión y el estrés del trabajo. Y dijo que había que hacer su álbum en solitario a su propio ritmo.

GDragon que ha regresado de vacaciones en Europa, dice riendo, "Desde el debut que he estado trabajando sin parar, y yo estaba cansado. Además, la presión era mucho de mi parte acerca de mi álbum en solitario. Y mi cabeza ha estado un poco complicada, pero les aseguro que no es como la depresión. "


La presión que había sobre su álbum en solitario fue para mostrar su estilo individual que es diferente delde Big Bang. Él dijo, "En la actualidad, la grabación y el trabajo para el álbum casi se han completado. Pero hasta el momento en que el álbum sea puesto en libertad, tendré que trabajar en encurtido a mi propio estilo. Por eso, voy a mantener el concepto del álbum en secreto por ahora. "

Acerca de sus vacaciones a Europa recientemente, "Si yo tuviera más tiempo, tengo más lugares que quería ver, pero me fui a Londres y París, y volé a Japón después de eso. Personalmente me gusta Londres es bullicioso y concurrido. Iyendo de vacaciones como este sin tener que preocuparse de nada, creo que aclara mi cabeza mucho. "

GDragon volará a Japón el 28. Luego, asistirá a MTV Video Music Award 2009, el 30 de Japón con Big Bang, y el grupo continuará con las actividades en japon. GDragon liberara su álbum en solitario después de eso.

Él dijo, "Esta vez vamos a avanzar en Japón en los principales mercados. Debido a que este plan es más importante, no sabemos si mi disco en solitario su liberación tendrá que ser aplazada más o no. Pero como he dicho, para mí, Big Bang siempre lo primero. "

Publicar un comentario