http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 30 de mayo de 2009

BoA, Big Bang y Dong Bang Shin Ki en VMAJ 2009

bb_boa_300509

Video Music Award Japan 2009 (VMAJ 2009) se celebró el 30 de mayo en Saitama Super Arena, y tuvo las participaciones de los artistas coreanos como Big Bang y BoA.

BoA realizo la canción ‘I Did It For Love’ fuera de América su álbum debut en vivo con su productor Sean Garrett, Big Bang también hablo en japonés para saludar a sus aficionados.

Sin embargo, es una vergüenza ese grupo Dong Bang Shin Ki no ganó el "Mejor Video Awards' de hoy, y no participó en la ceremonia de entrega de premios.


bb_300509

Big Bang VMAJ de 2009 para asistio por primera vez, y ellos estaban allí como invitados famosos.

También se presenta el escenario de la realización de Katy Perry, y saludó y habló con sus fans japoneses en japonés.

Esta será una de las más grandes ceremonias de entrega de premios en el exterior que el grupo ha participado desde su debut. Actualmente se encuentran trabajando en el avance japonés en el importante mercado de la música.



boa_300509

BoA realizado el título de la canción ‘I Did It For Love’ fuera de América su álbum debut con su álbum productor Sean Garrett para'2009 Video Music Awards Japón (VMAJ 2009) "el 30 de mayo.

La música de premios se celebró en Saimata Super Arena. Una foto del 2 de ellos se publicaron anteriormente en 'VMAJ 2009 »la portada de" Un mundo de clase de rendimiento que se abrirá "que se adjunta con el día de hoy. Su desempeño fue presentado como ‘BoA y Sean Garrett’s dream performance” en el show.

dbsk_300509_2

Dong Bang Shin Ki estaba nominado al 'Mejor MV' para los premios de este tiempo.

MV para "MIROTIC" fue nominada para el premio de categoría, pero finalmente el premio fue para exilio con el MV "Ti amo".

Otros vídeos nominados para el premio es el grupo Franz Ferdinand 'Ulises' y The Killers "," Human ".

'MIROTIC' subió a la tabla de Oricon daily cuando fue lanzado como el Single del grupo 24a el pasado mes de octubre en Japón.

Y la canción ha recibido mucho amor de los amantes de la música. Es una vergüenza que el grupo no gane el premio, sino que se encuentra actualmente en su gira de conciertos e4 concert tour in Japan ‘2009 – The Secret Code’"y no pudo asistir a la ceremonia de entrega de premios.

Publicar un comentario