http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 13 de mayo de 2009

Compañias Musicales SM-YG-JYP para ‘Korea Music Power Project’

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/200905121709101001_1.jpg

Empresas de producción de música como SM Entertaiment, YG JYP Entertaiment y Ocio, etc se reunirán para una conferencia de prensa en relación con la modificación de leyes de derecho de autor y circulación de contenidos.

Estas grandes empresas, con el apoyo de la Korean Entertainment Productions Association y sponsorship of KMP (Korea Music Power), celebrará el ‘Korea Music Power Project’ conferencia de prensa el 14 de mayo a las 2 p.m. en el Centro de Artes de Sejong .

En la conferencia de prensa ese día, las empresas hablan de su posición sobre el apoyo y la promoción de premios de música basados en Charts, el apoyo de proyectos de bienestar público, como Concierto de los Sueños, y el daño común de las empresas que los medios de comunicación política.

Los representantes de Lion, Star Empire, JYP, SM, YG, juntos con los directores de Lion, Star Empire, JYP, SM, YG, estarán presentes en la conferencia de prensa.

Publicar un comentario