http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 26 de mayo de 2009

Corea y Japón se unen para Telecinema Productions

Big Bang TOP Seungri

Un gran conjunto del telecinema Corea-Japón ha comenzado la producción del entretenimiento de los telespectadores .

La línea de famosos es increíble que consta de todos los favoritos, desde el teatro antiguo favoritos (ahora ahjusshis) a las nuevas Cuties pop haciendo su debut actuando.

Algunos de los grandes nombres son: Lee Ji Ah, Ahn Jae Wook, Bae Seul Ki, Bae Soo Bin, Cha In Pyo, Go Sung Ah, Go Min Jung, Ye Ji Wo, Han Hyo Joo, Heo Yi Jae, Ji Jin Hee , Kang Hye Jung, Kang Ji Hwan, Kim Ha Neul, Kim Hyo Jin, Kim Joon Hyung de SS501, Lee Soo Kyung, Seungri y TOP de Big Bang, Shin Sung Woo, Son Ho Young, y Jaejoong de DBSK.

Las producciones serán siete segmentos de dos horas todos producidos y creados por los mejores de los mejores del mundo del entretenimiento coreano y japonés. Estos mini-dramas / películas se estrenarán en los cines, así como por televisión en dos segmentos. El Proyecto telecinema se estraran en septiembre. La producción ya ha comenzado la mayoría de los proyectos y los rumores son de que habrá más por venir. Las diez películas serán introducidas en ambos países.

TOP y Seungri en "19" es uno de los proyectos que esta producción masiva.

Kim Hyung Joon de SS501 ha sido emitido como un personaje principal en un mini-magnate de la industria del entretenimiento, protagonizado junto a Bae Seul Ki y Son Ho Young, en un título de producción.

Publicar un comentario