http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 12 de mayo de 2009

Daniel Henney consigue un papel en una Pelicula de la CBS

Daniel Henney, quien acaba de estrenar su primer trabajo en hollywood en la película X-men Origins: Wolverine, tiene un nuevo proyecto en fila, y es para el piloto de una serie estadounidense. Él ha sido seleccionado en Three Rivers, un drama en desarrollo en la CBS.

La protagonista de Three Rivers es Julia Ormond y la serie muestra los transplantes de órganos desde tres perspectivas: doctores, donantes y los que reciben los órganos. Ormond es una doctora en el Hospital Three Rivers, mientras que otro doctor será interpretado por Alex O’Loughlin.

Carol Barbee es la escritora y productora ejecutiva de la serie, ella también produce los dramas de la CBS Jericho y Judging Amy. Henney aceptó el papel a principios del mes y ya se dirigió a los Estados Unidos a grabar el piloto. Su personajes es aparentemente un especialista en transparentes de hígado, riñón y páncreas.

Publicar un comentario