http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 3 de mayo de 2009

DBSK - Arena Magazine Abril

Durante la grabación del video, después de que Jaejoong dijo “Por favor cuiden de nosotros” el estudio se lleno con la voz energética de ellos.

Abril 2005- Ellos vinieron con su primer sencillo (Stay with me tonight)

Marzo 2006- Su primer álbum, (Heart, Mind and Soul) salió a la venta, seguido por su primer tour nacional en mayo.

Mayo2007- Su segundo Live Concert Tour y el ultimo concierto fue en Budokan

Enero 2008- Su sencillo (Purple Line) llego al primer lugar en el Oricon Chart.

Mientras que en Julio su sencillo (Doushite?) gano el premio a mejor canción en los “Japan 50 Record Award” . y en diciembre, ellos participaron en los NHK Kouhaki Uta Gassen.

Ahora en el 2009m ellos van a salir en una película (Subaru) y también cantan la canción principal de ella. Ellos sacaron se sencillo en Enero (Bolero/Kiss The Baby Sky/Wasurenaide). Seguido por otros sencillo en Marzo (Survivor) y el álbum (The Secret Code). Mientras que en Mayo, ellos iniciaran su Live Tour concert el cual será el más grande en la historia de THSK.

“Cuándo nos dijeron que íbamos a cantar esa canción, nosotros pensamos mucho en los arreglos vocales”

“ Es la primera vez que tenemos arreglos así como si en algunas partes, no todos estamos cantando juntos, como el primer verso solo 2 o 3 personas lo cantan.”

El grupo Coreano, THSK que participo en la película (Subaru) también canta la canción principal de la película, (Bolero). Cono este tema empezamos nuestra conversación y todos ellos hablan muy bien el japonés.

“Por favor no tome nuestras palabras seriamente. Durante este año, a veces hablar también nos cansa”

De acuerdo a Junsu, ellos han estado aprendiendo Japonés por 4 años ya. Pero en Japón lo han aprendido por dos años. Pero no hay barrera de idioma para THSL especialmente cuando hacen entrevistas o programas. Mientras que Yoochun y Jaejoong componen canciones.

Debido a sus sueños de convertirse en estrellas, Yunho, Changmin, Jaejoong, Yoochun y Junsu entrenaron y han estado practicando mucho y bailando.

THSK. Hay un significado tras ese nombre. Febrero del 2004, ellos debutaron en Corea y se convirtieron en las estrellas de Asia. Y en Abril del 2005m ellos debutaron en Japón pero…..

“En Japón antes de cantar nuestra canción, ellos empiezan las promociones antes, como un o dos meses antes que la canción salga a la venta, mientras que en Corea es al revés. Primero sacamos la canción y después empezamos las promociones, así que nosotros empezamos a preocuparnos si la manera en que Japón promueve sus canción nos iba a favorecer”

Changmin y Junsu dijeron:

“En Corea, cuando hacemos entrevistas, el propósito principal es o para el periódico o la televisión mientras que en Japón, es mas el aparecer en revistas. Eso se puede considerar una diferencia muy grande. “

“Pensado en el momento en el que debutamos en Japón, no residimos mucho apoyo así que nos sentimos muy preocupados”

Finalmente, hasta el 2007 después de todo el arduo trabajo, ellos recibieron buenos resultados. El Tour concert fue un éxito y en poco tiempo sus preocupaciones fueron reemplazadas con seguridad. Y el año pasado hasta fueron parte del NHK Kouhaku lo que significa que son mas reconocidos en Japón.

Ahora la cantidad de eventos de THSK entre Corea y Japón es de 1:1 pero….

“Nos esforzamos al máximo para entender el japonés para poder ponerle mas sentimiento a las canciones.”

Ellos reciben mas y mas amor como artistas J-pop

THSK: Hace 5 años, en Seoul, vi noticias de “Dong Bang Shinki”. Estaba escrito en Kanji chino. Después los reconocí a todos como Dong Bang Shinki, pero los próximos años veía a “Tohoshinki” en las revistas y eso me confundió. No es que era Dong Bang Shinki´?

(lo mismo me paso,…… lol)

Abril 2005 ellos usaron el nombre de “Tohoshinki” para hacer su debut en Japón. Al principio solo las fans de mayor edad que conocían de la Korean Wave los apoyaban. Por lo que yo se Dong Bang Shinki uso la visión japonesa para presentar el Hallyu, lo que explica la razón porque solo las mujeres mayores los apoyaban.

Si principio no fue muy impresionante.

Aunque ellos son las estrellas de Corea y de Asia, pero en Japón, ello9s solo tomaban parte en algunos eventos y programas. Algunas fans dijeron que ellos no iban a Japón a ser las estrellas Hallyu, pero fueron a ser reconocidos como cantantes J-POP en los eventos. Debido a que tienen eventos en Corea y en Japón ellos se la pasan volando entre países todo el tiempo.

Pero ahora todo cambia…..

Ahora THSK a ganado mucho popularidad.

Entrevista individual con ellos

Que es lo que hace que a las personas le empecen gustar? Su apariencia? Personalidad? Baile poderoso? No , nada de eso. Es sus canciones que capturan el corazón.

1.Yunho

*Nació el 6 de Febrero del 1986. Le gusta mucho el ramen no importa el sabor. Este año, el sencillo que salió a la vente en Enero, (Bolero/Kiss The BabySky/ Wasurenaide) logro otro primer lugar en el Oricon Chart lo que lo convierte en el 5 sencillo consecutivo en llegar al primer lugar en el Oricon Chart. Ellos comenzaran su Tour nacional en Mayo. Como el líder, Yunho se ve como el protector, alto y guapo. Antes que todo, que es THSK?

Yunho: Familia. Yo soy THSK, no importa que pase mi corazón perítense a THSK.

*Los 5 permanecen juntos en Corea y en Japón. Como un líder, Yunho siempre escucha la opinión de los demás y hace su mejor esfuerzo. El se olvida de si mismo y solo se acuerda de el cuando es hora de dormir.

“Se esta convirtiendo en una costumbre. Todos los días entes que termine el día, el ora, extraña a su familia y piensa en su futuro”

*Durante la secundaria, el ya tenia planeado sus siguientes 10 años. Ahora el ya a logrado 7 de las cosas que había planeado, y un de ellas era debutar en Asia.

Yunho: Si me vuelvo más popular, recompensaría a las personas que me han ayudado.

2. Jaejoong

Nació el 26 de Enero de 1986. THSK es parte de su cuerpo. Cuando el juego el presta toda su atención y se convierte en su vida real,

Un modelo

Ene THSK además de Changmin, todos intentan componer cancio9nes o escribir la letra.(Changmin solo escribe la letra). Para poder ser reconocido no solo como un ídolo, un persona debe tener habilidades que los pueden llevar al siguiente nivel. Una de las canciones grabadas en el sencillo que salió a la venta en Enero fue compuesta por este chico lindo. Jaejoong, esta canción también se a convertido en la canción de un comercial de cosméticos.

Jaejoong: Termine la canción como en Septiembre del año pasado. Me tomo como 3 días el terminarla y toda la canción es en Japonés.

“ Me voy a convertir en el viento para abrazarte suavemente entre mis brazos,

Quiero volar a un mundo donde tu estas,

Porque te quiero ver, te quiero ver,

Te estoy esperando, te sigo esperando…..

Siempre estaré aquí así que nunca me olvides….”

*Jaejoong trato de pensar en la persona con la que rompió y trata de poner mucho esfuerzo en escribir la letra de la canción.

“Hay algún estándar para una chica”

Jaejoong bajo su cabeza por un momento antes de responder con un “Si”

Su Japonés esta mejorando

Jaejoong: Cuando alguien esta enamorado, hay muchas otras cosas que experimentar verdad? Habrán momentos felices y momentos tristes. Cuando nos enfrentamos a la separación, nos sentimos dolidos. Mi parte favorita de la canción es durante el coro “convertirme en el viento….quiero volar” , y la ultima parte “No me olvides”. Aunque ya hayan terminado esa persona aun va a desear que la chica encuentre un nuevo novio mientras que al mismo tiempo, esperando que ella regrese a ti.

*Cuando paso esa separación?

Jaejoong volvió a bajar la cabeza, esta vez, duro un poco mas, y después respondió “Hace tres años.”

————

Junto con Bolero, en el sencillo había otra canción, (Kiss The Baby Sky) por Yoochun que uso el piano para componerla. El tiene una voz muy sexy lo que lo ha llevado a ganarse el titulo de “asesino de mujeres”. Se puede considerara aceptable ya que tiene labios sexis y gruesos.

3.Yoochun

Nacio el 4 de Junio de 1986, gracias a los animes japoneses si japonés a mejorado mucho. Yoochun se mudo a USA cuando estaba en 6to grado. Debido a que el a vivido en América por un periodo largo de tiempo, a el le gusta poner palabras en ingles a sus canciones.

Yoochun: Aun sigo pensando como balancear el japonés con el Ingles. Le letra que son como “hombros temblando”. Aunque es corto, pero se siente relacionado con tristeza y también con el futuro.

*Aunque el hasta el día de hoy a compuesto un total de 50 canciones, solo 8 canciones han pasado. Todas vinieron de películas y otras canciones: no importa si es música o letra.

Yoochun: Cuando la letra aparece en mi mente, trato de memorizarla en caso de que se me olvide. Aunque trate de recordarla melodía aun así se me olvida.

——

4.Junsu

*Nació el 15 de Diciembre de 1986.

El uso su corazón para entender japonés, y le dio toda su atención al sentimiento en la canción.

Ya sea solo y como el vocalista principal, Junsu es el que tiene mas experiencia. En programas de TV, siempre lo puedes ver diciendo chites malos e imitando a las personas. El parece ser el encargado de la parte divertida. Pero cuando lo vi por primera vez me sorprendí mucho de su expresión. Tal vez fue debido a la larga filmación lo que lo hizo mostrar su personalidad tipo B? Durante la filmación el siempre tarareaba la canción y se iba caminando por todos lados.

Razón por la que tiene una voz ronca

A la edad de 12 años, Junsu fue escogido para iniciar su entrenamiento. El fue el primer en empezara entrenar. Y el cantaba las notas altas, su voz es la mas brillante. Despumes cuando llego a la pubertad, su voz empezó a cambiar, y duro por 2 años. Cuando el se sentía triste o enojado, el gritaba muy alto, sin saber que en realidad eso le lastimaría la garganta. Durante el tiempo en que lo escogieron para ser miembro de TVXQ su voz todavía no estaba bien.

Junsu: El productor me dio confianza y se convirtió en mi apoyo.

*Un día, su voz repentinamenteregreso0 a la normalidad. El trato de usar su entendimiento en el japonés para ponerle sentimiento a las canciones. Aunque el significado es el mismo, pero el japonés y el coreano aun tienen muchas diferencias. Aunque la letras coreanas sean buenas pero no es lo mismo en japonés. Aunque le gusta el japonés, pero aun tiene un largo camino por caminar para poder entender el japonés perfectamente.

5.Changmin

*Nació el 18 de Febrero de 1988. La verdad es que a el le gusta hablar? Para el hablar por una hora es poco tiempo. El seria un buen DJ. Estos días a Changmin le han dado el titulo de “Convertido en un hombre”

Changmin: Cuando llegando a la edad de 20 y mas, siento que bailar no es fácil. Claro que si puedo seguiré bailando, pero, habrá un momento cuando ya no pueda bailar….. así que espero que nuestras canciones puedan ser mas impresionantes.

*Recientemente, empezó a usar japonés para escribir canciones

Changmin: Aun estoy en el proceso de aprendizaje, para poder usar el japonés para escribir canciones.

*Últimamente, THSK esta muy ocupado haciendo actividades, y este mes ellos sacaron un sencillo y un álbum mientras que la película (Subaru) esta en todos los cines. Todos dijeron “Desde le principio, tienes que ser estricto contigo mismo t seguirte esforzando”.

Japón es Japón, Corea es Corea… somos diferentes.

Porque somos nuevos en Japón.

“Si nos dan cualquier oportunidad, nos gustaría intentar actuar si esto se hace realidad nosotros deseamos actuar en Corea. En Japon nuestro japonés no esta al nivel como para poder actuar. Tal vez también apliquemos para presentar programas de radio. Aunque muchas personas piensan que Changmin es del tipo de persona que no habla mucho, no se preocupen.”

*Como dijo Junsu “Si hay necesidad Changmin se puede convertir en una persona atractiva”, el es tan lindo que me dan ganas de sobarle la cabeza.

*Hablando del futuro antes que esto, THSK no es tan popular como ahora, pero ahora la situación a cambiado. Ahora ellos tienen actividades en casi todo Japón, y claro que su japonés también a mejorado mucho. Hay alguna razón detrás de ello?

Changmin: Japón nos dio muchas oportunidades. Aunque nuestro debut en Corea recibió mucho apoyo y crédito de parte de otros artistas, pero cuando venimos a Japón, teníamos que empezar como novatos. Creímos que si solo teníamos eventos en Corea nos haríamos muy arrogantes?

Tener una vida difícil pero modesta

En Asia, ellos ya son estrellas, pero para poder convertirse en artistas famosos en Japón, ellos aun tienen mucho que recorrer. Parece que tienen muchos problemas en sus corazones. Mientras ellos comienzan en Japón ellos olvidaron todo lo que recibieron en Corea y después de los tiempos difíciles, ellos finalmente recibieron el reconocimiento que merecían en Japón. Cuando ellos están caminando en el aeropuerto, ellos cambian so botón. (Como lo que dijo Jaejoong que tienen un switch para cambiar de personalidad en Japón a personalidad en corea)

Con sus voces activas, ellos sacan a las personas del mundo real. Los miembros son muy cálidos todo el tiempo.

“Entrando a Japón, pasar por una vida difícil, pero al mismo tiempo ser modestos”

Una vez más, sin darme cuenta enamorándome con THSK,

Credits: Onetvxq+TVXQ Honduras

Publicar un comentario