http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 1 de mayo de 2009

DBSK - Changmin JJ Magazine

jjmay09yuibkk006


Si tuviera tiempo me conduciría aunque estuviera solo! Porque me fascina conducir, me gustaría ir en una cita conduciendo. Envés de un carro llamativo, prefiero los carros simples, geniales….. tal vez como el que use en la sesión de fotos.

Antes de ver a mi novia para la cita creo que usaría algo de perfume. Nosotros inconscientemente recordamos la escancia de una persona, y te acuerdas de esa persona cuando vuelves a sentir esa escancia. Por eso que me gustaría que mi novia usara un poco de perfume, uno que se dulce y refrescante!

Me gustan las chicas que tengan una apariencia limpia y fresca. Los miembros siempre me dicen que mi tipo de chica cambia mucho., pero siempre me han gustado las chicas limpias! Una chica que tenga un sentido de limpieza y frescura en su ropa y maquillaje, me gustan las chicas que se ven frescas!

Maquillaje natural y una falda. Me gusta ese estilo. Pero la mini falda es un definitivo NO!! Justo como Jaejoong no quiero que los demás la vean. Pero a diferencia de Jaejoong si una chica con mini falda paso, yo le daría una rápida miradita *rie*. Si mi novia se diera cuenta, a ella no le gustaría que le hiciera eso, verdad?es por eso que si ella usa no falda no muy corta podemos tener una cita tranquilamente.

Me fascinaría ir a los lugares donde usualmente4 trabajo con mi novia como a Odaiba o Yokohama. Son lugares encantadores cerca del mar, y puedes conducir fácilmente. También gustaría ir a Kyoto. Solo nosotros dos, viendo la flor de cerezo mientras conduzco, tomados de la mano mientras disfrutamos el verano en Kyoto!

Credits: DBSKnight+TVXQ Honduras

Publicar un comentario