http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 4 de mayo de 2009

DBSK -Compañero de cuarto

1

Junsu: Mi compañero de cuarto… el pone la ropa sobre su cama. El no duerme en su cama envés duerme en el suelo de la sala. El le da su única cama a su ropa, lo que es algo desafortunado. La pregunta es, será el tan haragán como para no arreglar su cama? Espero que pronto arregle su cama, y como el es mi compañero de cuarto, quiero dormir con el, Youngwoongy-hyung. Solo por favor. Limpiemos aunque sea un poco.

Junsu: Es porque es desafortunado. Enserio, hay dos camas en nuestro cuarto, es lo que Youngwoongy-hyung y yo usamos juntos. Hay dos camas pero las unimos.

*A Jaejoong* Di algo….

Yoochun: Fui a la casa de ellos anteayer, y fui al cuarto de Junsu, y el estaba haciendo algo. Y yo le pregunte “Hey Junsu quien duerme allí?” y Junsu que estaba usando la computadora me dijo “La ropa duerme allí”

*risas*

Junsu: Enserio! Su ropa duerme en la cama y el duerme en el suelo. No lo entiendo!

Jaejoong: Es porque…..

Presentador: Porque no quieres limpiar…..

Jaejoong: No, no, es más que eso. Tengo mucha ropa, y no hay suficiente espacio en el armario para guardarla. Hay ropa que Yoochun dejo atrás después de mudarse, y también hay ropa del manager, y no puedo solo tirarlas…. Así que solo las guardo, y no están organizadas.

Junsu: Una vez le dije que durmiéramos juntos, realmente quiero dormir contigo, así que arreglemos. Y lo hicimos!!…….. pero 5 días después, todo volvió a estar como antes……

jajaja esto me ha hecho reir mucho pero dejenlo nomas XD

Credits: Mabe & Intan@Soompi + OneTVXQ+TVXQ Honduras

Publicar un comentario