http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 3 de mayo de 2009

DBSK - Cumpleaños numero 19 de Yunho comentarios especiales

Febrero 6, 2005

Hola a todos, soy U-know….. hoy es mi cumpleaños…..

El sentimiento es un poco raro. Ya tengo 20 años?? Hasta el año pasado pase mis cumpleaños en Corea, esta vez en Japón, así que el sentimiento es raro pero también refrescante.

Nuestros adorables miembros, nuestro manager, celebramos nuestros cumpleaños juntos, estamos muy agradecidos. Pero repentinamente pensé en mi mama ay papa.

Mis adorables miembros se apoyan entre ellos, confiando en ellos, ellos me empujan hacia enfrente. Liderar a todos, le estoy muy agradecido a todos. Nuestra amistada nunca debe cambiar y nuestra meta siempre debe de ser el ir hacia enfrente con nuestra propia habilidad.

También extraño a Cassiopeia…. Siempre les e estado agradecido….

Hoy no solo es el 2 de febrero mi cumpleaños, en este día también lees deseo todos feliz cumpleaños.

Soy un año mayor ahora, me voy a esforzar para mostrarles a todos una nueva apariencia y mejor música. Así que todos deben de atesorar a TVXQ y darnos más amor y cuidado…. Eso es lo que creo, pero en el escenario no solo somos nosotros , también Cassiopeia, l@s que aman nuestra música y nos apoyan todo el staff y nosotros juntos, vamos a hacer un escenario suave y perfecto. Por favor denos sus sugerencias. Nos vamos a seguir esforzando para hacer un escenario perfecto.

-U-Know Yunho

Yunho hyung contándolo con el sistema Coreano tu ya tienes 20…. Hoho ya no me puedes entender….hahaha

Ahora esos que están en sus 10 y 20 tienen una diferencia de edad…. Wohahah, después de los 20 tu rostro se hará viejo verdad? Entonces ya no podre ver el rostro atractivo de hyung….. que debo hacer…. El final del milagro de la edad bajo el cielo oscuro, con rayos de luz brillando en el rostro de hyung, como energía solar, que debemos hacer?

De acuerdo al sistema de edad en Japón, vas a cumplir 19 años verdad? Es la primera vez que celebras tu cumpleaños en Japón como te sientes…..

El año pasado en esta fecha, acabábamos de debutar como TVXQ. No se como es que ya a pasado un año…. Te hace sentir cansado pero aun así feliz, un año lleno de felicidades y tristezas, para nosotros, lo vamos a atesorar…. Para mi también lo atesorare verdad?

No se si hyung sabe esto pero si no lo sabes deberías de saberlo verdad?

Hyung es my fuente de fuerza? Es cierto ah…hohoho… si debemos comprara….oh!!! no hay…. Hohohoh

Hohoho pero para el cumpleaños de hyung sinceramente te deseo felicidad y te coy a querer para siempre, lo sabias? Wohahaha! Oh! Y eso lo digo desde el fondo de mi corazón, allí es donde mi relación con hyung esta…..

Ahora adiós

-Changmin

Yunho!

Te quiero!

Despenándole a nuestro Yunho un feliz 20 cumpleaños!

Ahora tienes la misma edad que yo. Felicidades

La misma edad que yo

-Jaejoong

Yunho hyung! Ya hay muchos recuerdos con hyung!

En Japón, no importa si es hyung o nosotros, y yo, hemos enfrentado dificultades y soledad, pero los miembros, debido a que hyung esta aquí, es que hemos podido seguir hasta ahora…. No importa que, hyung, desde el fondo de mi corazón te deseo un feliz cumpleaños…. Desde la primera vez que nos conocimos…. En el futuro debemos seguir juntos, hyung te quiero.

-Yoochun

My hyung mas querido! Te deseo un feliz cumpleaños!

Ya que es el cumpleaños de hyung hay algo que debo decir.

Será el turno de Hyung y de Micky de lavar los platos. Hemos estado seriamente usando piedra, papel o tijera para determinar esto….. pero esta vez la piedra se siente muy bien ah…. Claro ya sea Micky o Hyung quien lave los platos, eso no me importa a mi, ya que es el cumpleaños de Hyung debo decir esto.

Tienes que ganar oh…. Espero que puedas sentirte libre en la vida…. El encargado de lavar los platos

-Junsu

Mi niño, finalmente es tu cumpleaños numero 20.

Celebrando tu cumpleaños en Japón como yo.

Sin poder pasarlo con tus amigos y familia es un poco desafortunado, pero nos tienes a nosotros verdad? Nuestro miembros, así que piensa en el lado positivo…. Y las fans japonesas…. Y las fans coreanas Cassiopeia. Aunque no las puedas ver con tus propios ojos tu corazón puede pensar en ellas….Yunho!

Hoy Xaih esta aquí lavando los paltos… pobre niño…oh

Siempre muy guapo…. El fuerte tu! Con el paso del tiempo desde tu cumpleaños numero 30 hasta el 40m siempre tienes que verte así… déjanos ver eso…

Hemos pasado años juntos, tu y yo no podemos pasar nuestro cumpleaños juntos, no tengamos un corazón con resentimiento tengamos un corazón lleno de agradecimiento, para esto tenemos que esforzarnos.

Esto esta plasmado en la mente de Yunho y Hero Jaejoong!!

P.s. heheh…oh

Credits: Yunho-sshi+ TVXQ Honduras

Publicar un comentario