http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 9 de mayo de 2009

DBSK - Fanaccount Saitama

Saitama Mayo 9, 2009

Acabo de regresar del concierto! El arena estaba lleno como ya lo han mencionado

El concierto comenzó a las 6:40 y termino a las 9:40 (3 horas)

Junsu tenia una silla pero el se la paso parándose y haciendo pequeños bailes (moviendo sus caderas al ritmo de la música). El camino al centro del escenario como dos veces (o tres no me acuerdo) pero se podía notar que trataba de no cojeare y estaba caminando lento. Tengo una fancam de el caminando pero estaba muy lejos y se ve pequeño.

Este es el scenario:

saitama1
Y este es el otro lado, pueden ver el bloque D&E.

saitama2

Algunas cosas divertidas…..

Yunho: Ellos estaban hablando en la cosa redonda que esta en medio del arena ellos estaban tomando turnos en tomar agua y una toalla. Bueno Yunho se paro un cuantos metros de la plataforma redonda para poder tomar algo y en eso la plataforma comienza a subir con los demás miembros en ella, así que el se subió rápido ( solo fue un paso no estaba muy alto) se rio y se disculpo. Fue muy lindo.


Yoochun: El se la paso diciendo ¨Minna Ok!!” que significa “todos están bien”. El también lo dijo durante la presentación de Box in the Ship fue muy divertido. También yo pensé que Yoochun era callado y relajado así que me sorprendió mucho ver cuanta energía tenia esa noche. El me impresión mucho en el concierto.

Jaejoong: Que puedo decir, el es genial! Lo obligaron a hacer un baile así que se dio la vuelta y movió las nalgas (pero tenia puesta una camisa larga…)

Changmin: Hahaha, Yoochun y Yunho lo levantaron, uno lo tomo de los hombros y el otro le tomo las piernas y lo cargaron algunos metros y después como que lo tiraron/pusieron en el escenario y corrieron. Changmin también me impresiono el tiene mucha energía y es bueno bailando también.

Junsu: Las fans japonesas estaban muy conmovidas cuando se paro y empezó a caminar, el recibió mucho apoyo de todos. El canto con todo su corazón y fue muy conmovedor como siempre. El estaba muy animado e intento participar mas al final del concierto. El se veía como un super héroe verde en uno de sus trajes LOL

credits: Chiyase@soompi+TVXQ Honduras

Publicar un comentario