http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 7 de mayo de 2009

DBSK - Historia del médico que atendió a Junsu

Junsu de TVXQ fue traído anoche como paciente externo de emergencia.
Como yo sólo conocía al grupo Tohoshinki de nombre no a los miembros, no noté en absoluto a quién era él durante todo el tratamiento. Pero otro doctor me dijo, “Él es miembro de Tohoshinki,” y yo estaba, “Ah! ¿en verdad?” sorprendido.

El integrante (T/N: Junsu) me solicitó con mucha esperanza, “en el otro hospital lo diagnosticaron como esguince, pero por favor tome una prueba de ello, por si acaso.”

Entonces se le realizaron RAYOS X . Encontramos esguince, y no vimos ninguna línea de fractura.

El miembro dijo desde su silla de ruedas, “me hice daño ayer en el ensayo,”. Así que desde su historia, sólo lo aconsejamos descansar y seguir el tratamiento para curarse.

Tal vez será realmente curioso comentar que no se mucho de Tohoshinki, pero por sus palabras, él me pareció estar muy preocupado por las fans. Espero que esté de vuelta y bien pronto.

Publicar un comentario