http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 3 de mayo de 2009

DBSK - Nicola Magazine May Issue

14325436t

14325436t


Debutaron en Febrero del 2004, en un parpadeo, ellos se convirtieron en los mejores artistas de Corea. En Abril del 2005, ellos debutaron en Japón con su sencillo “Stay With me Tonight” . en Japón ellos tuvieron que aprender japonés, uno de los métodos que usaron fue ver animes y dramas japoneses mientras también asistían a diferentes actividades promocionales. En el 2008, ellos ganaron el premio a la mejor canción con “Doushite?” y también asistieron al “Kouhaku Uta Gassen”. Ellos se están preparando para el Live Tour de este año que será por todo Japón y empieza en Mayo. Un nuevo sencillo “Share he World/We Are!” salió a la venta el 22 de Abril.

Como se sienten de la numerosa atención que recibieron de las personas el año pasado?

Changmin: Siempre recibimos mucha atención cada vez que sacamos un sencillo, en realidad somos carismáticos. Cuando estábamos preparando el álbum, estábamos muy nerviosos sobre el.

Junsu: El año pasado, no importaba si era en Corea o en Japón, asistíamos a muchos eventos promocionales, fue un año muy memorable. Este año, nos vamos a esforzar mas para lograr una metas más alta.



En el nuevo álbum, que géneros de música incluye?

Jaejoong: Comparado a nuestros previo álbum, le hemos agregado mas música de baile y el ritmo de las canciones es mas fuerte, para las personas que antes no conocían de TVXQ, se van a dar cuentas que las canciones son muy buenas después de que las escuchen.

Yoochun: Cuando terminamos el álbum, lo escuchamos todo y tiene este sentimiento como si fuera un concierto en vivo. En otras palabras si alguna fan que quiere escuchar o ver a TVXQ en vivo cantando, escuchen este álbum.

Yunho: Tenemos 5 miembros en total, y debido a eso, a las fans les gustamos en diferentes aspectos. Así que para expresarnos como un “Completo” TVXQ, este álbum tiene una variedad más amplia de canciones.

Jaejoong: Si, si. Debido a eso los géneros del álbum son mas variados, música de baile, baladas, música tecno, también canciones compuestas por los miembros.

Changmin: Las canciones que cantamos son altamente calificadas, así que las canciones que los miembros componen no siempre son escogidas.

Jaejoong: Al iniciar el proceso de grabación del álbum, deje que Changmin escuchara una de las canciones que compuse “9095”. Su reacción fue muy fría.*ríe*

Changmin: Me preocupe mucho porque la melodía era muy inestable. Pero las habilidades de componer de todos han mejorado, nos sentimos muy felices cuando las cantamos.

Van a empezar su Live Tour en Mayo verdad?

Junsu: Definitivamente les llevaremos una gran presentación a todos, así que por eso por favor todos tienen que escuchar nuestro nuevo álbum.

Yoochun: Sintamos la felicidad junta en el concierto!

Jaejoong: No lo lamentaran en lo absoluto! Ya que comparado al año pasado, hemos agregado conciertos en nuestro tour. Todos por favor espérenlo!

Changmin: Yo quiero cantar en un auditorio lleno!

Yunho: No vayan a olvidar venir a nuestros conciertos, nuestro Live Tour no se puede hacer sin el apoyo se todos!

Breve introducción de los miembros

Jaejoong: Toma el papel del vocalista principal. Todos los miembros están de acuerdo a que el pone mucha atención a su imagen. Hubo una vez, que a pesar de tener tos y fiebre, el aun así se fue a comparar ropa para mantener si imagen en buena condición aunque tuviera que sacrificar parte de sus días libres.

Changmin: Toma el papel de tenor. El realmente adora comer, el hasta ha comido 8 platos de arroz en un día. Comparado a los demás miembros es muy sorprendente. El tal vez sea el menor de los 5, pero el es muy paciente. También puede ser muy profundo en sus pensamientos.

Yunho: El es el rapero y el bajo(voz) del grupo. Cuando los demás miembros quieren bromear, Yunho a veces lo toma como una situación seria. Hubo un incidente en el que el reprimió el dolor que sentía por su cadera rota para poder presentarse en el escenario el día siguiente.

Junsu: El es el vocalista medio del grupo. La persona que ocasionalmente esta diciendo “Oyaji gags” y es el encargado de la “diversión” . El en ocasiones puede ser serio, como cuando esta en el escenario, su voz poderosa es incomparable…..

Yoochun: Es el que toma el papel de vocalista bajo en el grupo. También el compositor de “Kiss The Baby Sky” en el nuevo álbum. Debido al hecho de que el vivió en América por algún tiempo, el puede hablar bien el ingles. El es una persona muy gentil, especialmente hacia su hermano que es 5 años menor que el.

Presentado brevemente el contenido del nuevo álbum

Desde finales del año pasado, asistiendo al “Kouhaku Uta Gassen” con la cancione “Doushite?” , la canción “Purple Line”, su nuevo sencillo “Survivor”, también el nuevo álbum todos están en los charts de música. El DVD incluido en el nuevo álbum nos muestra las partes más importantes de su previo tour.

Las canciones favoritas de TVXQ de este álbum

Yunho: “Nobody Knows”. Esta canción es la que mejor expresa el lado maduro de TVXQ. Hemos intentado muchas cosas para poder mostrar nuestro lado sexy/carismático.

Jaejoong: “Doushite?”. Esta canción causo que nuestra base de fans se haya expandido, realmente apreciamos mucho que nosotros podamos cantar una canción tan buena.

Yoochun: “9095”. La canción tiene un sentimiento misterioso. Resalta la impresión de “secreto” en el álbum, la composición es muy poderosa.

Changmin: “Secret Game”. Este es un nuevo género que hemos intentado. El ambiente de esta canción son muchos, tiene mucho significado.

Método para hacer nuevos amigos.

Yunho: Si estas esperando que alguien te diga “hola” seria buena que tu tomaras la iniciativa de decir “hola”.

Jaejoong: Mientras escuchan nuestro nuevo álbum, sube el volumen. Cuando una persona te pregunte que estas escuchando, tu puedes decir “El nuevo álbum de Tohoshinki, quieres que lo escuchemos juntos?” mientras dices eso, te darás cuenta que ya has hecho un nuevo amigo. Así que mientras conoces y haces nuevos amigos en un nuevo año escolar, puedes presentarles nuestro nuevo álbum “The Secret Code” a ellos! *ríe*

Detrás de escena de la entrevista

Mientras vuelan entre Corea y Japón, ellos recientemente fueron entrevistados en una sesión de fotos para una revista. Todos estaban nerviosos al principio, pero al pasar algo de tiempo empezaron a decir chistes. Junsu seguía usando su dedo para escribirse en la mano, el mismo tiempo Jaejoong tomo los accesorios de Changmin y se los puso. Aunque Yoochon esta resfriado, una sonrisa apareció en su rostro.

Credits: dbsKnights+TVXQ Honduras

Publicar un comentario