http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 4 de mayo de 2009

DBSK - The Secret Code Concert- Fanaccount The Secret Code Concert- Fanaccount (2)

kobetscconcert-fanaccount-1kobetscconcert-fanaccount2

Hola a todos me llamo Aco, yo fui al primer concierto. Todos ya lo saben verdad? El accidente de Junsu, realmente me sorprendió mucho.

Al principio el staff se paro en el escenario y nos dijo que tenía una noticia importante para nosotros. Yo quería saber de que se trataba. Junsu se lastimo en el ensayo, hasta el punto que el no puede caminar bien. Después de discutirlo con los miembros, ellos decidieron seguir con el concierto por las fans. Y modificaron un poco las presentaciones por esto.

Por un momento pensé que Junsu no estaría en el concierto después de haber tomado esa decisión. Pensé “que puedo hacer?”. En eso escuche la voz de Junsu, muy hermosa. El se quedo en su silla de ruedas u yo sentí un gran dolor. Después pensé que seria difícil seguir con el Live solo con 4 personas, pero TVXQ son 5 personas!

La silla de ruedas de Junsu fue empujada por Jaejoong, después Yunho también lo hizo. Había un lugar para la silla de ruedas de Junsu, y los 4 siempre veían preocupados ese lugar. Cuando Junsu estaba en la plataforma, lo estaban moviendo en su silla de ruedas y todo el tiempo el seguía diciendo que lo sentía mucho.

Todos estaban nerviosos el primer día, y que pase algo así lo hace aun peor.

Junsu dijo “Ver a los 4 esforzarse tanto, me conmueve.”

Yoochun dijo “Espero que los 5 podamos pararnos en el escenario lo mas pronto posible.”
cuando los 4 estaban en el escenario, siempre trataban de volteara ver a Junsu, con mucho tristeza en sus ojos. Todos se cambiaban de ropa, excepto Junsu. Finalmente durante la presentación Encore, ellos todos usaron las camisetas del tour. Junsu se puso de pie en la ultima canción, Junsu Fighting orare por ti.

Ellos siempre atraen accidentes, y es porque siempre se esfuerzan mucho en los ensayos. Al principio las sonrisas eran nerviosas/raras, pero a medida que el concierto avanzaba, las sonrisas se hicieron mas ováis, e hicieron divertidas conversaciones.

Aunque no se hasta que punto Junsu se puede parar/presentar, comparado a no estar en el escenario es mejor estar allí. Las partes que no se pudieron bailar los llevaron a otras presentaciones.

Una amiga de una fan de Junsu estaba muy preocupada, y me envió un mensaje, y yo le respondí “El Junsu que no puede bailar, tal ves este bajo mucho dolor, pero el se esta esforzando, así que esta bien!”

Espero que hayan mas sonrisas mañana, los volveré a ver mañana!

cred baidu
trans to eng tvxq_luv@iscreamshinki.net

Trad español: TVXQ Honduras

Publicar un comentario