http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 13 de mayo de 2009

El Virus "Gee" podría estar extendiéndose a Japón

Gee Virus in Japan

-Frente a las obras, una empresa en Japón se celebró una audición abierta en busca de nuevos talentos a partir de abril 10 - 12. Durante las audiciones, se observó que más del 60% de los solicitantes realizaron la exitosa canción "Gee" de las SNSD. Los jueces, que trabajan como los productores japoneses, estadounidenses estaban perplejos por qué tantas niñas son la realización de esta canción. Ellos se preguntaban, ¿Por qué tantas niñas le encanta esta canción? Además, ni siquiera sabía lo que fue "Gee", por lo que la mayoría de la gente , lo veian en Internet.

Después de la investigación "Gee" en Internet, que llegó a la conclusión de que era una canción pegadiza y sorprendentemente muy bien producida. También descubrió que la canción fue realizada por un dúo coreano llamado E-Tribe (quien también hizo la Canción de Super Junior "It's You"). Por lo tanto, estos productores en contacto con E-tribe le preguntarón si quería ser un juez para una próxima audición colaboración entre Corea y Japón, llamada 'Chica DaeDongKyung ». Productores de las obras por adelantado también han mostrado interés en trabajar con E-Tribe para tratar de repetir también la pegadiza música de moda en Japón.


Publicar un comentario