http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 12 de mayo de 2009

IRIS Conferencia de Prensa Fotos

Kim Tae Hee and Lee Byung Hun headline IRIS

En la conferencia de prensa de la KBS 2TV drama IRIS en Seúl, Top de Big Bang reveló que había dificultades con los adultos que actuaban. "Es cierto que tuve una pesada carga. En un primer momento cuando fue lanzado Iris sentía una gran carga, pero ahora mi sentido de la responsabilidad es mayor. Para ser alguien que podría hacer bien su trabajo y convertirse en un indispensable además del equipo , me preocupa mucho y aprendido mucho de las personas de la tercera edad. Espero que esta puede ser una oportunidad para mostrar un nuevo lado de mí mismo. "

Además, TOP reveló que había un montón de conflictos internos. "A pesar de cómo me veo, mi personalidad es inmadura. Tuve muchos problemas en la actuación como un asesino frío de corazón". En el drama, TOP desempeña un asesino en la organización secreta de IRIS, que ordena matar a Kim Hyun Jun (Lee Byung Hun). IRIS se establece en el aire en septiembre y tiene un montón de estrellas, incluyendo a TOP, Kim Tae Hee, Lee Byung Hun, Jung Jun Ho, Kim Seung Woo, y Kim So Yeon incluyendo la filmación en exóticos lugares del extranjero.

Main cast of IRIS

Lee Byung Hun

Lee Byung Hun

Lee Byung Hun

Kim Tae Hee que perdio de 2 - 3 kg debido a la pérdida de peso de la escenas de acción.

Kim Tae Hee

Kim Tae Hee

Kim Tae Hee

Jung Jun Ho

Jung Jun Ho

Jung Jun Ho y Kim Seung Woo.

Jung Jun Ho pours water for Kim Seung Woo

Kim So Yeon y Kim Seung Woo.

Kim So Yeon and Kim Seung Woo

Kim So Yeon and Kim Seung Woo

Top

T.O.P.

T.O.P.

T.O.P.

T.O.P.

T.O.P.

Publicar un comentario