http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 20 de mayo de 2009

K- Will Le Enseño Tecnicas Vocales a Lee Min Hoo

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/200905200908361002_1.jpg
Se ha sabido que el cantante K Will, que ha estado haciendo bien con su nuevo minialbum 'Tears are falling", es el entrenador vocal para el actor Lee Min Ho.

Después del Drama "Boys Before Flowers, Lee Min Ho ha estado ocupado con actividades como la filmación de FCs , fansigning, Photoshoots etc Y para la edición especial del álbum" Boys Before Flowers ", también tiene una canción en solitario"My Everything ". Para la canción, que hizo un montón de preparación vocal y sufrió por ello.

Se ha sabido que Lee Min Ho y K Will son amigos cercanos y K will Se ha dado personalmente para enseñarle a Lee Min Ho para el espectáculo a pesar de su apretada agenda.

Lee Min Ho dijo: "Estoy muy emocionado de mostrar otro lado de mí a través de la canción" My Everything"después en formación con un vocalista que es el mejor de todos."

Publicar un comentario