http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 26 de mayo de 2009

Kim Bum en Nuevo Pelicula

Kim Bum Gets a Kiss

Kim Bum y Kim Byul están ganando la atención de los adolescente con la película romántica de acción de emergencia (Bi Sang). Kim Bum disparó rápidamente a la fama tras su papel en Boys Before Flowers y su co-estrella Kim Byul reveló un beso lleno de emoción escena de su próxima película.


La película cuenta la historia de la amistad, el amor y el dolor en los jóvenes cuando Kim Bum y Kim Byul cumplen a través de su triste historia de amor. En la película, Kim Bum Retrata a Shi Bum lleno de amor que aspira a ser el mejor actor, mientras que Kim Kyung Soo Byul que juega entre una familia de situación infeliz aún tiene un alma pura.

La película empezó a el mes pasado y con la liberación de la escena del beso, la película se está realiozando con mayor anticipación. la escena del beso fue filmada en la playas de blanca arena de Busan y es el primer momento en el que Shi Bum y Soo Kyung afirmar sus sentimientos el uno para el otro. Para representar su ardiente amor puro, pero, incluso durante su tiempo de descanso, se discutieron los aspectos técnicos de la escena, tratando de perfeccionarlo.

Después de haber demostrado su carisma a través de esto y Boys Before Flowers, Kim Bum planea para continuar su papel como un icono de los adolescentes como su personaje es uno que está dispuesto a tirar todo por una chica. tiene planes para liberar a finales de este año y está a la espera de un Beat (Jung Woo Sung, la película de los años 90)-como síndrome.

Kim Bum Gets a Kiss

Publicar un comentario