http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 12 de mayo de 2009

Kim Bum persigue el sueño

Kim Bum, Joo Jin Mo, Son Dambi for SBS Dream

Después de completar todos los proyectos de su película, Kim Bum ahora se embarca en un nuevo proyecto en el teatro junto con Son Dambi y Joo Jin Mo para SBS Dream. Se anunció hoy que el nuevo teatro de lunes a Martes Kim Bum será un tipo duro que practica artes marciales mixtas. Él por lo tanto, arroja su suave imagen que se forjó en Boys Before Flowers y volver a su carisma, que se muestra rebelde en el este del Edén.

Dream es un drama acerca de los deportes Kim Bum se convierte en bueno después de estar en una institución correccional para jóvenes. Joo Jin Mo un agente deportivo que ayuda a Kim Bum en convertirse en una de las máximas exponentes de artes marciales mixtas. Son Dambi, más conocida por su canto y cuya película de Hollywood fue en humo, hará su debut actuando en este drama. Dambi será la hija de un director de una academia de artes marciales mixtas .

El Rodaje de Dream Comenzara en Breve, con la emisión fijada para septiembre.

Publicar un comentario