http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 26 de mayo de 2009

Kim Hyun Joong en un Drama de Producciones Telecinema

Kim Hyung Joon Lider de SS501 es el personaje principal de un proyecto Telecinema coreano-japonés' ». Uno de los funcionarios dijo el 26 ", Kim Hyung Joong había terminado el rodaje del drama en secreto a mediados de abril."

Se dice que Kim Hyung Joon actuará como maestro de jóvenes ricos en el drama, con la aparición de Bae Seul Gi y Son Ho Young. Él es el 2 º en el equipo para asumir el drama que actúa después de Boys Before Flowers. El Miembro Park Jung Min recientemente asumio la actuación Musical.

Mientras tanto, otros artistas que habían participado en el Proyecto "Telecinema« son Héroe JaeJoong de DBSK, Han Hyo Joo, Ahn Jae Wook, Kang HyeJung, TOP y SeungRi de Big Bang, Heo Yi Jae, etc Las producciones se poondran en SBS en el aire a mediados de año.

Publicar un comentario