http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 8 de mayo de 2009

Kim So Eun - Esta Emosionada por Comvertirse en una Adulta

Kim So Eun Embraces Coming-of-Age Day

La actriz Kim So Eun que ha captado la atención del mundo después de aparecer en Boys Before Flowers, pronto viene adoptando su edad, el 18 de mayo (también conocida como ceremonia de día de adultos que se celebra el lunes de la tercera semana de mayo de cada año en Corea). Ella expresó: "Yo me convertiré en un adulto muy pronto y siento que tengo que asumir más responsabilidad. También me siento un poco asustada porque me va a dejar los confortables brazos de mis padres. Si bien estoy eufórica con la libertad que viene después de esto, también estoy nerviosa al mismo tiempo. "

Cuando se le preguntó qué hace presente la esperanza de recibir el 18 de mayo, Kim So Eun expresó, "Me encanta tomar fotos así que espero llegar a una cámara. Tengo un ojo en un determinado modelo, y sería fantástico si lo tengo!" Cuando se le preguntó acerca de lo que quería hacer después de convertirse en un adulto, Eun dijo: "Espero ir con una mochila de vacaciones a Egipto o Grecia, porque tengo un gran interés en las civilizaciones antiguas / reliquias". Pero es poco probable que su deseo sea cumplido por ahora, por como es su horario.


Kim So Eun Embraces Coming-of-Age Day


Por último, Eun dijo: "Felicito a los que pronto se convierten en adultos. Espero que todos tengan una agradable procedentes de los días antes de la edad , porque ese es el único momento en donde uno puede experimentar la euforia de ser un adulto por primera vez en su vida. "

Kim So Eun se encuentra actualmente en medio de la filmación de su película Misterioso asesinato en Cuarto Periodo 4 y el drama El hombre que no puede casarse. El drama se estrenará el 15 de junio, mientras que la película que llegue a los cines alrededor de fines de julio o principios de agosto.

Todos se revelan en SidusHQ la revista en línea para el mes de mayo junto con 8 fotos HQ que acompañan la breve entrevista.


Kim So Eun Embraces Coming-of-Age DayKim So Eun Embraces Coming-of-Age DayKim So Eun Embraces Coming-of-Age DayImageKim So Eun Embraces Coming-of-Age DayKim So Eun Embraces Coming-of-Age DayKim So Eun Embraces Coming-of-Age DayKim So Eun Embraces Coming-of-Age DayKim So Eun Embraces Coming-of-Age Day


Publicar un comentario