http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 12 de mayo de 2009

A Kim Sun Ah le Tiran Huevos

Kim Sun Ah Gets Pelted with Eggs

Si bien la filmación para SBS City Hall, la actriz Kim Sun Ah tenido que soportar en repetidas ocasiones que le avienten huevos, en Varias Partes de Su Cuerpo. Kim Sun Ah había ganado algún certamen de competencia, pero no obtiene el dinero del premio que se prometió. Ella se va de manifestación para protestar en contra de una Mujer. Pero por sus acciones va recibiendo que le avienten más de 200 huevos en lugar, caen en su vestido y la tiara bañadas con huevos y cáscaras de huevo.

Espectadores que estaban presentes en el rodaje tuvo lugar durante el fin de semana expresó, "Esta es una escena realmente sorprendente", "se sentía muy real. se mantuvo en el borde mirando meintras le tiraban reiteradamente", "no sabía que actuar es tan difícil. Es mi dolor de corazón ver esto ", la mayoría sienten simpatía por Kim Sun Ah de la difícil situación.

Kim Sun Ah expresó en una entrevista acerca de esta escena, "nunca he sido golpeado con tantos huevos en toda mi vida. Yo no suele llorar, pero en este día en que me tiraron en repetidas ocasiones con los huevos, me empezó a desgarrar. Mi cara, el cuello, de arriba a abajo de mi cuerpo estaban empapados y se inflaman. Es realmente horrendo sólo pensar en ello ahora ".


Kim Sun Ah Gets Pelted with Eggs

Kim Sun Ah Gets Pelted with Eggs

Kim Sun Ah Gets Pelted with Eggs

Publicar un comentario