http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 13 de mayo de 2009

La guerra de los nuevos grupos de mujeres? 2NE1 VS T-ara

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/200905131048071002_1.jpg

La «guerra» entre los nuevos grupos de mujeres 2NE1 y T-ara ha sido un tema candente entre netizens.

El Grupo 2NE1 tubo atención recibida con el éxito de la liberación de CM canción 'Lollipop', con Big Bang, incluso antes de su debut. Y su debut con la canción 'Fire' liberado recientemente, la canción subió al # 5 en los Music Charts y # 1 para las descargas Chart.

Y T-ara que publicó la canción "Good Person Ver.1 'la semana pasada subió al # 35 esta semana, pero aun así la canción" Female Generation "por SeeYa, Davichi y JiYeon miembros de T-ara se desplaza hasta los Chart de Musica muy rápido en la posición # 3 con 'Fire' cerca.


Una industria oficial coreana de la música dijo: "A diferencia de los otros grupos como las mujeres SNSD, Wonder Girls, SeeYa y Kara, y T-2NE1 ara recibido para reconocer sus capacidades, incluso antes de su debut. Estamos viendo que estos 2 grupos seguirán creciendo en términos de popularidad ".

Mientras tanto, para actualizar sobre la escena KPOP, 2 p.m. del 'nuevo y Again' ha subido a # 1 en el Mnet Chart en sólo 2 semanas. Este es también el primer # 1 el grupo de 8 meses se ha hecho en su debut.

Esta semana, Lee Seung Chul de 24 años fue su debut y recientemente lanzó su 10o álbum 'Mutopia’ title song’ ‘Lost A Nail’ esta en el número 37, y ChaeYeon que está de regreso con la canción 'Shake' regresa después de 2 años y 2 # 44 meses, mientras que el regreso JunJin canción 'Hey! Ya' con Son DamBi se encuentra en # 59.

Publicar un comentario