http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 13 de mayo de 2009

Las Wonder Girls Están de Vuelta en Varios Programas

The Wonder Girls Are Back In The Spotlight


Las Wonder Girls han hecho algunos progresos recientes en los canales de chismes después de una larga, larga ausencia.

En primer lugar, la participación de noticias de la líder Sun Ye ha realizado rondas alrededor de la interwebs con un informe:

Durante el final del año pasado, Sunye compro un apartamento en Seúl Joongrang-Ku Sangbong Dong-e invitó a su abuela y su padre a vivir allí. La madre de Sunye ha pasado durante la infancia y porque su padre también estaba en mal estado de salud fue, en su lugar, al cuidado de su abuela. Un amigo cercano de Sunye declaró, " Sunye ha ido guardando el dinero que ha ganado de trabajo para poder disponer lo necesario para comprar una casa su abuela y su padre."

La familia de Sunye siempre ha stado establecida. En una serie de entrevistas, Sunye declarado casi habitualmente, "quiero asegurarme de que con mi éxito mi abuela pueda vivir cómodamente." Además, Sunye, quien obtuvo su licencia de conducir no hace mucho tiempo y compró un coche, dijo: " estoy feliz de que puedo ir a ver a mi abuela y a mi padre sin la ayuda de mi manager".


Sun Ye with her grandmother



Miss Omona ella apareció en una serie de fotos tomadas por el fotógrafo yourboyhood (el mismo de G-Dragon). Henrik Vibskov Carteras, Nudie jeans vaqueros Co, y Bernhard Wilhelm zapatos.


So Hee

So Hee

So Hee

Ye Eun- también recientemente actualizado su Twitter, habla de su nuevo color de cabello, una cena con algunos amigos, y otros varios temas típicos Twitter.

Leyenda de Ye Eun : "espera un límite [sic], se ven muy cansada, ¿eh?"


waiting a cap [sic], they look really tired, huh?



Incluso la ex-miembro Hyuna ha aparecido de nuevo en las noticias, con un reciente anuncio de que estará con un trío de niñas que se hará público establecido por Cubo Entertaiment el 14 de mayo. Más noticias sobre el tema se sabran despues.

Hyuna

Publicar un comentario