http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 21 de mayo de 2009

Lee Hyori - Entrevista para Singles

lhr_150509_1

La cantante Lee Hyori habló recientemente sobre el amor la vida, el matrimonio y la música a través de una entrevista con la revista Singles.

En ella, también mencionó que ella quiere ser como Park Jin Young y Yang Hyun Seok a estrellas jóvenes.

En el amor y el matrimonio

Ella dijo, "Yo solía pensar en tener un matrimonio perfecto y que yo puedo amar (a alguien) para siempre. Pero ahora, por ejemplo, la imaginación se ha ido. Me encuentro con hombres con el pensamiento de que tomará las responsabilidades de mí, que estará allí cuando estoy sola, pero con expectativas, parece que sólo puede resultar herida. En realidad no es como no voy a aceptar, cuando mi otra mitad es solo o cuando se enfrenta a cosas que no van bien, pero ahora me gusta que tengo un amigo y nos amamos unos a otros y alientan a los demás. Alguien que es como un amigo que estrá alrededor mio cuando las cosas no van bien, y me proteja. "

Acerca de aventurarse en el exterior

Acerca de viajar al exterior para avanzar en su carrera, dijo, "yo siempre me comunicare con mi empresa. Hablando de no ir al extranjero. Incluso si acabo de promover en Corea, no tengo tiempo. Si voy al extranjero, es como tengo que dar mi vida. "Ella niega las propuestas para avanzar en el extranjero.

En lugar de decir que ella no tiene ningún deseo de aventurarse en el exterior, es más como su deseo de vivir su vida como Lee Hyori es mayor.

Ella dijo, "los actores cuando van al extranjero para películas y obras de teatro, a veces no es necesario confiar en su trabajo. Pero para los cantantes, tienen que empezar de cero. Aunque hay personas que quieren estar en la parte superior y ser más famoso, yo quiero vivir y disfrutar mi vida más ".

Acerca de jovenes estrellas


Lee Hyori ha decidido ser el comité central de la estrella del proyecto de exploración "Superstar K 'a principios de mayo.

Hyori dijo: "Una de las cosas que quiero hacer, me gustaría ser como Park Ji Young y Yang Hyun Seok y estrellas jóvenes. 2 de ellos son hombres, no hay mujeres que pueden ser capaces como ellos?

Con esa idea, he decidido sumarme a la comisión central de "Superstar K '. Quiero otros jóvenes cantantes.

Acerca de su relación con los compositores E-Tribe.

Lee Hyori dijo, "es alrededor de 5 años. Están los hijos de mi amigo del presidente, porque estaban haciendo música y también querían reunirse, y fuimos a su encuentro. Ellos fueron el E-Tribe. Por lo tanto, nuestro presidente dijo, "Entonces nosotros escribiremos algunas canciones". Y al día siguiente, nos escribieron 10 pero no 20 canciones. "

"Incluso si se tratase de trabajadores en ese entonces, las canciones del grupo eran sólo alrededor del 2% de manera satisfactoria. Pero veo que tiene la posibilidad de escribir las canciones aún mejor. Por lo tanto, se mantendra en contacto con ellos y les dio a escribir canciones para mí. Si las canciones no son satisfactorios, les voy a decir a ellos directamente. Con eso, tenemos la canción 'U-Go-Girl'. Trabajaron muy duro y también me gusta mucho la canción. "

Sobre el trabajo

Hyori dijo, "yo quiero vivir haciendo cosas que quiero hacer. Quiero hacer una moda Talkshow con mi nombre. Si tengo la oportunidad, quiero actuar demasiado ".

A pesar de que todavía quiere volver a actuar, que está llevando a propuestas cuidadosamente y no saltara en las decisiones.

Ella dijo, "No quiero trabajar en la producción sólo en función de mi popularidad. Quiero hacer una producción que tiene que tener en mí y me necesita a mí en ella. Incondicionalmente una mini serie superior. La última vez cuando fui a filmar ‘4 Leaf Clover’, no sabía que estaba grabando la miniserie para conducir en un principio. Y fue muy duro para mí. Me encantaría un pequeño teatro o de cine, quiero probar un papel donde puedo aprender mucho ".

Imagenes

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/pp09051500027.jpg

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/pp09051500008.jpg

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/pp09051500014.jpg

Publicar un comentario