http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 4 de mayo de 2009

Lee Min Ho Establece las cosas

Lee MinHo Eye Feast

Lee Min Ho de Boys Before Flowers ha ganado el interés de los medios de comunicación y aficionados por igual. Sin embargo, cuando hay una gran luz brillante, las sombras oscuras serán emitidas. En las sombras acechan el mal de los netizens Coreano para la mayoría de las estrellas. Con la reciente apertura del blog de YG de G-Dragon, Lee Minho se ha propuesto establecer en claro.

El más reciente rumor que rodea Lee Min ho es su alegría extravagante en su paseo de compra.

Recientemente, los medios de comunicación una fuente reveló que Lee Min ho fue visto entrando en un concesionario Benz con dos hombres que parecían ser sus administradores. Después de la navegación a través de varios modelos, que finalmente optó por una que le gustaba. Pronto el costo del vehículo que eligió fue revelado al público a ser un millón de wons. La gente está criticando a la nueva estrella sobre su gasto mientras que todos los demás sufren debido a la crisis económica.

La Empresa de Lee Min ho dijo que "la verdad es que un compañero sin nombre actor / actriz de Min ho tomó se fueron de paseo y después, mostró cierto interés en el coche como estaba impresionado con el coche de lujo. A continuación, el otro actor lo presentó a la concesionaria para hacer una compra para el ". A pesar de que estaba interesado en el coche, es un portavoz de Cadillac y no sería capaz de comprar un Benz, ya que era un conflicto de intereses y, probablemente, pasar un mal profesional.

lmh_kmk_040509


El segundo rumor, pero de más edad era que Lee Min ho era "ayudar a" la chica de Davichia cantar en duo. Principalmente debido a sus conexiones con el anterior cantante, Kang Kyung Min. Hay un vídeo de YouTube en línea que muestran las dos y canta en un norebang.

No de acuerdo con los netizens. Supuestamente se dice que Lee Min ho utilizaría su popularidad Goo Jun Pyo y campañar a Davichi para el nuevo álbum a través de su página principal empresa BGM.

Este rumor es completamente innecesario, ya nada fue hecho por parte Lee Min ho. Debido a su apretada agenda, la filmación de BOF y todas las apariencias, ni siquiera tenia tiempo de hacer nada al respecto.

El último rumor es probablemente la más interesante: Lee Min ho ocupado la vida amorosa.

lmh_pby_040509


Se rumorea que durante el breve período de tiempo más de rodaje deboys before flowers que él era co-estrella con Goo Hye Sun y Kang Kyung Min. Aunque ya había presentado diciendo que habría rumores de él que data otras actrices en el pasado (Park Bo Young, Moon Chae Won, Choi Eun Seo) y ahora con Goo Hye Sun fue el colmo. Dijo que habría rumores de que las personas puedan falsear las relaciones amistosas que su datación.

Los rumores acerca de la llamada de Min ho playboy y mujeriego con varias actrices de su compañía está causando estrés y dificultades. Se sienten que si siguen estos rumores, Lee Min ho entraria en depresión se convertirá a partir de estas falsas alegaciones y dejar de actuar en conjunto.

Publicar un comentario