http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 11 de mayo de 2009

Lee Min Ho y Goo Hye Sun irán juntos a hacer promoción en Taiwán

Lee Min Ho y Goo Hye Sun irán juntos a hacer promoción a Taiwán para el próximo estreno en ese país del drama Boys Before Flowers.

Aunque se tenía planeado que viajarían a finales de mayo parece que el viaje se ha tenido que posponer hasta la primera semana de junio, por dos eventos populares en ese país el Dragon Boat Festival y el Taipei Computer Trade Show, tal parece que debido a estos dos populares eventos Min Ho, Hye Sun y las 12 personas que los irían acompañando no pudieron conseguir boletos de avión para estas fechas.

Ellos estarán en Taipei por 3 días. El 1 de junio, el día de su llegada, tendrán una conferencia de prensa. El 2 de junio sostendrán un fanmeating. Y el 3, el día de su partida, tendrán un desayuno con sus fans.

Este desayuno será a las 10 de la mañana, estos fans no serán seleccionados al azar, sino que serán seleccionados por un evento de caridad, para reunir fondos para 200 niños pobres, organizado por GTV y la Cruz Roja. El ticket para el desayuno costará $158 por persona, y solamente 10 fans podrán asistir. Cada uno además del desayuno recibirá un paquete de BBF que incluye fotos, tarjetas, posters oficiales, un set de regalo de Etude House, y la oportunidad de tomarse una foto con los dos protagonistas del drama.

Además, objetos autografiados por Lee Min Ho y Goo Hye Sun serán subastados. Ambos eventos de caridad se espera que recauden al menos $3030.

Publicar un comentario