http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 28 de mayo de 2009

Más Doramas para Telecinema

Three More Dramas for Telecinema


Telecinema Productions corea-japon tiene más mini-obras de teatro, aquí hay un par de sinopsis de futuros Doramas. Como todos sabemos Jaejoong de DBSK se estrella en el 'Heaven's Postman' y Seungri y TOP de Big Bang en« 19 », de modo que a continuación se detallan el resto de los doramas.

My Love, Ugly Duckling o La relación entre la cara, el corazón y el amor (얼굴 과 마음 과 사랑 의 관계) está dirigida por Lee Jang Soo (Love History in Harvard, Stairway to Heaven) y escrito por Shizuka Ooishi (First Love) . La historia rodea Kang Tae Poong, interpretado por Kang Ji Hwan. Él es un superficial / arquitecto , sólo mira a una mujer por su apariencia sexy (típico chico), por coincidencia, se termina teniendo algo sucederá con su preciosa vista. Como efecto secundario, su visión se altera y se convierte en un poco atraídos por un escritor de revista, Wang So Joong , interpretado por Lee Ji Ah. Mostrando su gama de actuación, Lee Ji Ah desempeñará la doble función de bonito y feo.



Image

Image

En Triangle (트라이앵글), Lee Kyung-Soo, Ahn Jae Wook, y Kang Hye Jung acaban en un complicado triángulo amoroso. Dirigido por Ji Young-soo (Oh Pil-seung, Bong Soon-young) y escrito por Ozaki Masaya, en este drama Ahn Jae Wook desempeña el papel de un director general de una exposición de arte y de la empresa llevada a cabo por un detective que es sospechoso de robar un banco. Lee Soo Kyung es viuda rica con una colección de arte más bien caro. Es descrito como un thriller.

After the Wedding (결혼식 후에), dirigida por Kim Yoon Chul (My Name is Kim Sam Soon / My Lovely Samsoon) y escrito por Yokota Rie, es una historia sobre seis amigos Universitarios, que se reunen en una boda y descubren una chocante revelación ... uno de los amigos tenía una hija y el padre es uno de los amigos en la boda! El elenco incluye Ye Ji Won, Bae Soo Bin, Shin Sung Woo, y Go Ah Sung.

Publicar un comentario