http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 26 de mayo de 2009

Más Programas Cancelados

Por la Muerte del presidente Roh Moo Hyun, SBS Inkigayo y MBC Music Core fueron cancelados. También hay noticias de que no habrá M!Countdown el 28 de mayo.

Esto parece tener algún efecto sobre el reino KPOP como los cantantes se harán cargo de estas etapas como las posibilidades de ellos para mostrar sus canciones y bailes - algunas etapas de regreso y adiós son también alteradas.

Son DamBi Tuvo que aplazar una semana su adios etapa

Inicialmente se fijó para Son DamBi a tener su adiós etapa en MBC Music Core el 23 de mayo con la actuación especial remix de "Crazy" y "Saturday Night". Pero el programa fue cancelado ese día. Y su compañía se ha fijado para el adiós etapa que aplazar por una semana.

Segunda etapa de 2NE1
El nuevo grupo 2NE1 se han ajustado a su 2 ª etapa en SBS Inkigayo el 24 de mayo desde su debut el 17 de mayo. YG 2NE1 anunció que aparecerá en los programas de música una vez a la semana, y los fans estuvieron esperando por su 2 ª etapa y que regresen con un mejor rendimiento.

Pero parece que su 2 ª etapa tendrá que ser pospuesta por una semana.

El Regreso de Lee Jung Hyun

Volviendo después de 2 años con un especial la realización de 3 canciones' Crazy ',' Vogue Girl' y 'Miro', Hiba a ser el 23 de mayo, pero parece que ella tendrá que esperar a la próxima oportunidad para hacerlo.

Lee Jung Hyun ya tuvo su etapa de regreso en Music Bank el 22 de mayo. Pero esta es la primera vez que la cantante de realizara 3 canciones en una sola etapa. Creo que los fans tendrán que esperar hasta el 30 de mayo para verla.

En Conclusión todos los grupos estan en grabes porblemas ya que no se podran presentar sobre todo 2NE1 que recien ha empezado y solo ha tenido una presentación, solo nos queda esperar.

Publicar un comentario