http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 4 de mayo de 2009

Nich Khun Llega a las lagrimas

2PM's Nich Khun is a Softie!

El 2 de mayo, Nich Khun de 2 p.m. ha llamado la atención de los aficionados después de aparecer en SBS Star King por un especial del Día del Niño (5 de mayo) Special Arts programa. Fue un episodio conmovedor en el que un coro de niños fue bien conmovedor. Super Junior y 2pm fueron invitados en el programa y ShinDong e incluso MC Kang Dong Ho escucharon llorar a los niños en el BitSori Coro Hanvit de la Escuela para Ciegos. Nich Khun ha tomado el centro de atención con su llanto sensibles imagen.


2PM's Nich Khun is a Softie!

2PM's Nich Khun is a Softie!

2 p.m. del Wooyoung prestó su hombro y confortado a Nich Khun como fue trasladado por la voz angelical de los niños que no podían ver. Visualizadores elogiaron a Nich de su buen corazón y quedaron impresionados por el cuidado de su hermoso corazón.

Los administradores de 2 p.m. dijeron que a pesar de que estaba hablando Nich con Kim Ji Ho, el líder OPPA , entre bastidores, las lágrimas comenzaron rodando por su rostro una vez que escuchó a los niños a cantar. Parecía que se sentía una gran simpatía por los niños.

Diecisiete años de edad, Kim Ji Ho va a trabajar en su álbum llamado "Blue Ocean", ajustado a la liberación a finales de este mes y de trabajo en convertirse en cantante.





Publicar un comentario